yo te apoyo

4.6K 324 16
                                    

Narra calle

Cuando menos lo espero ya eran las 12:30 a m y poché segia dormida asi que me puse a buscar su celular y lo en contre y le llamé a Leonardo que era un en pliado de con fianza y le dice dónde estaba y que manda ropa para poché y el dijo que si pero no le conte la parte de que era loba y me dispuse a despertar a poché.

C:poché,lamovi y nada.

C:poché si no relevantes te cortó a Mari Jose,en tonces se despertó de golpe y se agarraba su miembro y medio mucha risa.

Poché: cuando calle medio eso me asuste una porque no leabia dicho de mi consideración y la segunda porque no quería que melo cortará.

Poché: calle por lo que más quieras no te burles Demi por mi condición si.

Calle: no seas tontita yo requiero tal como eres tú a demás me gustas mucho poché no me rechaces y de que sos loba note preocupes yo no digo nada y te acepto tal como eres no cambies nunca .

Poché: gracias calle por decir eso y por tu apoyo pero.....

Calle:pero que poché

Poché:no me contarás a José o chepe (donde vivo así le disen a los José por que según alias y se dise chepe) verdad calle .

Calle :no te preocupes no telocorto
por más que quisiera pero mírate la cara párese que as visto un fantasma jajajajajajajajaja.😂😂😂😂😅😅😅

Poché :. No es gracioso y menos cuando dicen que Telo quieren cortar y respecto a lo que dijistes de que te gustaba tu también me gustas y se salimos a una cita y aver qué pasa .

Quieren que ya sean novias o más adelante que dicen voten y comenten y si se escorto pero mi mente por ratos se inspira y otros que la tengo en blanco no se me ocurría nada pero ya lo tienes y si ven falta de ortografía perdón si .

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora