capitulo 4

5.4K 317 10
                                    

Narrador

Llega en director y le dice a poché que entrara en el equipo de fútbol y fútbol americano (bueno no le dice sino le exige) y poché acepta la oferta y también le dice que representará la universidad y acepto sin ningún problema en esto pero con una condición que los en entrenamientos sean en diferentes hora y que intervienan cuando tenga exámenes a lo cual el accedió.

Narrada poché

Después de que digiera eso me que emocionada por qué hoy en pesaría los primeros entrenamientos por qué digo los por qué des pues de fútbol boy a americano ( fútbol americano pero le diré Americano)y des pues a clase de clase a la biblioteca a leer unos cuantos libros fui a mi clase y le conté a Kim y me deseo suerte.

Narra calle

Hoy estaba algo distraída se preguntaran el por qué se equivocan es el por quién es aquélla chica peli-azul era simplemente hermosa y ni ablar de sus cuerpo bien marcado pero no la avía visto des de la primera clase en eso me dise Pau.

Pau:hey calle y Kim que les parece si vemos los entrenamientos de fútbol y el americano que disen

Kim: pero no tenemos clase Pau.

Calle: no Kim me a cabo de enterar que no vinieron los profesores.

Pau: a demás que escuche el rumor que los entrenamientos son en el receso por eso los aranceles un copo largos al igual que las clases pero tan largas.

Calle: que bien en tonces vamos a averiguar quién enes son los nuevos que antes entrado.

Kim: pues yo no melo pierdo por qué me dijo poché que está está en los dos equipos así que vamos

Calle: yeiiiii

Pau: vamos ya la quiero ver jugar.

C
O
N
T
I
N
U
R
Á

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora