secuestró

2.5K 154 8
                                    

Narrador

Héctor el jefe de narco se le ocurrió secuestrar a poché ,les dió las indicaciones a sus hombres que ellos entendieron a la perfección todo.

Hombre 6 : el jefe los avía dicho que secuestrar amos a la señorita poché ,la vijilamos toda la mañana asta que ella salió de al universidad le pusimos un sedante y un sacó en la cabeza luego la metimos en la camioneta.

Narra poché

Hoy sería un día muy especial ya que iríamos en familia con tando la de calle no sotras teníamos planeado pasar más tiempo con ellos , terminaron las clases de la universidad y yo salí me despedí de mi amor y salí rumbo a la empresa de mi padre ya que el quería que lo ayudará en unas cosas , está que siento como alguien me agarra y me ponen algo creo que era un sedante después no supe nada más.

***:Ey tu despierta

Poché: quién eres tú y por qué me pegas cachetada*sí tío el dolor en sus mejillas*

Héctor:pues yo niñita soy Héctor o cómo me dicen el jefe y yo ago con Tigo lo que debe venga en gana de acuerdo.

Poché: a mi no me tratar a si bastardo me llamo María José y me gusta que me digan poché imbécil no me digas niñita.

Héctor o jefe: ten cuidado con tus palabras por qué sería una pena que mi puño te partiera el labio.

Poché: yo digo lo que quiera por qué la boca es mía y tú no eres nadie para mandar .

Héctor será mejor que te ponga ya atrabajar.

Poché: yo no trabajaré para ti que le pasa viejo de crepito.

Héctor: suficiente * el le pegó en el estómago poché se logra de satar y selo de vuelve más fuerte el albo saber que aser le dispara a poché la cual es cómo si no le aiga echó nada y lo golpeó más asta dejarlo casi muerto.

En eso llegan unos empleados de él y le pegan a poché y sela llevan para que cargue cajas de drogas, poché no quería cargar eso pero ellos le pegaban con látigos para que lo isiera y aprendiera a obedecer las hordenes que le daban.un día en la tarde el jefe le prenso a matu la que la se en cargaría de ella si no abedesia , un día matu quería sexo con poché la cual se negó rotundamente pero matu no se dió por vensida y la iba a obligar a aser lo Pero poché actúo más rápido y le dió un golpe en la cabeza con un florero.

Y así paso medio año poché cargando cajas y calle preguntándose el paradero de su amor , poché un día se escapó de ese lugar dejando a todos tirados en el suelo por los golpes que les dió ella fue mengatiba y se las cobro de tantos golpes que le dieron a ella tanto a si que en una ocasión casi la mataron, ella corrió y corrió asta que llegó a su antigua casa.

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora