reencuentro

2.5K 161 8
                                    

Narrador

Poché tocó el timbre y espero cuando una calle adormilada le abrió la puerta, pues como no estar más dormida que dispierta sieran las 3 a.m de la madrugada, pero cuando vio a poché parada ahí se alegró demasíado que le dio un beso dónde desmostro todo su amor y cuánto la avía extrañado, calle dejo pasar a poché y le dió ropa para que se cambiara lo cual iso.

Narra calle

Ya avían pasado 8 meses desde que apareció poché ella los explico lo que en realidad pasó ese día que ella desapareció todos estábamos enojados por lo que ésos tipos le isieron a poché pero nosotros no podíamos aser nada mas que ir a la policía adecirles todo la información para que los detengan lo cual isieron en seguida los allaron y les pusieron cadena perpetua por un sinfín de crímenes y muertes .

Narrador

Ya avían pasado 2 años calle y poché se graduaron de la universidad isieron su vida tenían una mascota llamada Ramón poché siempre salía con calle al bosque para transformarse en lobas y disfrutar un poco y para distraer su mente un poco, calle y poché un 20 de abril isieron el acto y no usaron protección.

Narra calle.

Yo y poché éramos felices y más a un sabiendo que íbamos a ser madres los enteramos no me venía el período y meses atrás abia tenido antogos, y los decidimos por ir al doctor el le dio a poché para cuidarme durante mi embarazo lo cual poché iso duearte es todo éstos meses.

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora