traicion de Garzón

2.8K 188 8
                                    

Narrador.

Los chicos ya llenaban una semana con los guardaespaldas pero no pasaba nada asta que un domingo en la tarde quisieron asesinar a poché lo cual no lo lograron.

Domingo en la tarde.

Poché se diría para su casa pero unos tipos la iban siguiendo,asta que le dispararon y ella andaba una pistola como fue soldada y dio con bate dos de los cinco tipos salieron heridos .

Jefe: que les dije para de idiotas.

Hombre 1: que la matará ramos .

Hombre 2 : y que si no la mata bamos se la trajeramos.

Jefe:y ustedes son tan inútiles que no la pudieron matar ni traer.

Hombre 4 : pero para que la quiere jefe si usted tiene tiene todo lo que quiere.

Jefe: fácil por o que yo quiero tomar venganza y asta que no vea a Juan Carlos o a su hija sufriendo no estaré con forme.

En otra parte.

Garzón:vez telo dije dije Richard me quieren ver sufrir.

Richard: y que les isistes para que ellos requieran ver sufrir.

Garzón: bueno te cuento, todo comenzó cuando éramos jóvenes yo era un chico popular y Héctor era un chico tan popular del le gustaba Marta y yo sabía,me propuse enamorarla y cansarme con ella, un día por la mañana le pedí que fuera mi novia el se enteró y me odió desdé ese entonces el se prometió que me aria sufrir tarde o temprano,y el lo está cumpliendo me quiere matar a mi yi hija.

Richard: no creo que solo por eso te quiera ver sufrír Juan Carlos.

Garzón: tienes razón yo lo traicione no sólo con el amor también con la amistad,el un día yebo droga al colegio por qué lo tenían amenazado el medijo que no le dijera a nadie y yo de cepsione por qué el llevaba dinero aparté de la droga yo le quité el dinero y le dije al director y el lo me tio preso por llevar drogas y una arma y se ele encontró un de lito pues el ya abia matado a alguien desdé que yo lo traicione de las dos maneras eso para el no tiene perdón que lo ahiaga traionado.

Richard: hora en tiendo más las cosas .

Garzón:sí aparete el es uno de los traficantes más bocados en Inglaterra.

Richard: tienes que tener más cuidado por poché no los preocupemos por qué ella fue soldada y es la Alfa de la manada ella es muy fuerte.

Garzón: en eso sí tienes razón bueno en foquemoslo en la empresa .

Richard : bueno ay que pensar en lo próximo que sacaremos.

Mi pequeña loba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora