Aclaraciones y Dedicatoria

1.6K 81 10
                                    

Realmente no estaba segura si subir esta historia o no. Pero creo que debe valer la pena si la idea y planeación de la presente no se ha ido en varios meses: debía ponerme manos a la obra.

¡Hola! Gracias por atreverte a entrar a esta humilde historia que pretende ser una reveladora aventura para ti.

La Jaula de las Locas pretende ser un libro que abarque muchos temas que creo que necesitan reflexión y que nos hacen más grandes como humanos cuando los conocemos.

Así que debo dejar en claro unos puntos antes de comenzar con esta aventura:

1.- AU. La personalidad e historia de los personajes varía y se adecuarán a mis escritos y no tendrán relación con las originales.

2.- Los principales temas tratados en esta historia son: prostitución, violencia, religión (Catolicismo, fundamentalmente), erotismo, autoestima y autoaceptación, discapacidad, amor y felicidad. Entre otros.

3.- Capítulos largos y con mucha narrativa. Aclaro esto porque creo que hay que dejar en claro que el diálogo no es un recurso muy explotado en mi estilo de escribir.

4.- Sí, sí tendrá mucho lemmon; es un prostíbulo el escenario principal y tendrá distintas facetas el erotismo la novela. Además de que tendrá variadas temáticas. Espero dar mi mejor esfuerzo con esta parte...
Por lo tanto, el fic. sería rankeado para, mínimo, mayores de dieciséis. Todo lo tratado en esta historia será gráfico y explícito, tomen discreción.  ♡

5.- Pareja secundaria: Thorki (ThorxLoki); habrás más parejas más adelante pero esta ya la tengo confirmada con historia de trasfondo.

6.- La imagen de la portada es un dibujo hecho por mí.

7.- Versatilidad.

DEDICATORIA:

Para ti, lector, porque decidiste darme una oportunidad de entrar en tu mundo con mis escritos que buscan alegrar y darte una nueva perspectiva del mundo. Realidad sólo hay una, pero sus caras son infinitas.

Sin más, ¡a leer!:

La Jaula de las Locas |STONY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora