CAPÍTULO 2: "REINO VERDE"

701 83 16
                                    

—¿Del príncipe Green Eren?—preguntó incrédulo el joven de cabellos dorados, al recibir una respuesta afirmativa por parte de Fred, Armin se quejó entre dientes al pensar que sería una posible broma, ya que ese chico no fue para nada bueno como una primera impresión para el chico de azul.

Quizás como era nuevo en esto de la monarquía sentía que era demasiado pronto para ser invitado, estaba un poco nervioso e indeciso en si ir o no.

—Vale, aceptaré.—dijo para después dar un suspiro agotado, se dirigió a su cama y se tumbó sobre ella, quedando acostado boca abajo.—Descansaré sólo un poco.

///

Llegó la hora. Tras ocultarse el sol por detrás de la gran montaña verde del reino vecino, el joven rubio vistió una de sus tantas prendas finas azules, era una camisa azul marino de botones mientras que portaba unos pantalones negros al igual que su calzado formal. Se ató un listón negro en forma de moño alrededor del cuello, por debajo de el cuello de la camisa. Encima se puso una gabardina negra muy elegante, puesto a que la temperatura durante la noche descendía y las afueras era bastante frío.

—¿Sabe si asistirá mi hermana?—preguntó el chico se orbes azules quien miraba al hombre canoso que, además de ser un fiel sirviente, era un consejero y había estado en casi todas las etapas más importantes de su vida, a pesar de lo sucedido en su infancia, este hombre mayor lo entiende y que siempre trata de ser empático con el joven.

—No sabría decirle.—respondió Fred.—Pero cuando logre tener contacto con su soberana hermana, le informaré en seguida.

Sin más que decir, se mira nuevamente en el espejo de su recámara y se coloca un par de guantes negros.

—Es hora de irnos, Fred.

///

Al estar en el inmenso y colorido castillo del reino verde, Armin miraba a los alrededores de la sala principal por si tiene algún avistamiento de su hermana, hacía años que no la veía y estaba impaciente.

Entre los mayordomos, uno le ofreció al joven ojiazul una bebida, el rubio tomó una copa de vidrio con un contenido líquido rojo, tomó un sorbo con sutileza y al tener el tacto con la bebida no fue bien aceptada por su sentido del gusto.

-Odio el vino.-se quejó entre dientes.

Cuando se dirigía a una mesa, hubo un choque de espaldas entre el joven príncipe azul y un desconocido, haciendo que el vino se tintara sobre las prendas de Armin.

Molesto, se dió la vuelta para poder encarar a la persona tan brusca y descuidada que le hizo arruinar su porte. Pero antes de que dijera una sola palabra, tan sólo se calló al ver que contra quien había chocado, no era más que el mismo anfitrión de la celebración, el joven Eren Green.

-¡Joven Blue!-el carismático moreno pasó su brazo por encima del hombro del rubio como si fuese su colega de toda la vida, claro que a Armin le hizo enfurecer.-Ahhh, mira que te has manchaooo~

-Joven Green.-con una voz elevada pero al margen de su educación, empieza a tomar dicho brazo de Eren para retirarlo de el.-Le sugiero que tenga un poco más de cuidado y que por favor...

-¡Pero vamoooh, no pongas tu cara de gato persaaa~!-el comentario de mal gusto del castaño hizo que la postura y voz del rubio se tensara de furia.

-¿¡Cómo se atreve..?!-antes de hablar se da cuenta de la compostura del joven vestido de verde, sus mejillas estaban enrojecidas y muy apenas podía caminar bien, si embargo no lo consideró como una justificación para ponerle un alto.-¡Muestre algo más de respeto hacia mí!

-¿Resssspetooo?-dijo Eren al acercarse al rostro de Armin, lo tomó de la barbilla y rozando sus narices gesticuló una pícara pero vacilona sonrisa.-Eres muy lindo ¿sabeees?~

-¡Apartese!-reprochó el joven de azul quien se había sonrojado involuntariamente.-¡Está usted ebrio!

-Joven Green.-un mayordomo socorrió hacia donde estaba Eren y lo alejó de Armin.-Cómo lo siento joven Ar...

Después de unos segundos, el joven de verde vomitó sobre el muy joven mayordomo de cabello rubio y se desmayó, muy apenas podía cargar el peso del príncipe anfitrión del festejo.

-Joven Blue, pase por aquí por favor.- dijo una sirvienta de cabello castaño, igual de joven que el mayordomo quien ayudó a Eren, guió al joven Armin a una habitación de visitantes para que pudiese limpiar.

Estando solos, Armin se empieza a desabotonar su camisa azul sucia y la dobla, para proceder a ponerse una blanca y encima volver a ponerse su moño azul y su gabardina negra. Al salir se encuentra nuevamente con la joven sirvienta de ojos color hazel.

-¿Siempre se comporta de esa forma?-Armin soltó una pregunta de manera formal pero directa. La joven dudó unos segundos.

-No, solamente cuando realiza reuniones como esta.-respondió.-Él ha pasado por cosas difíciles.

-¿A que te refieres?-la curiosidad inundó en la mente de Armin.

-Verás, cuando él era un niño y su hermana no se hallaba en el castillo, él presenció y contó como su madre descubrió que su esposo había sostenido relaciones con una sirvienta, pero al momento de confrontarlo durante la hora de la comida ella sufrió de un infarto y murió. Sin que nadie pudiese salvarla.-explicó con mucha discreción, asombrando al joven de orbes azulados.-Eso es según la versión del joven Eren.

-¿"Su versión"?-preguntó Armin.

-La otra versión es que mi padre envenenó en la comida de mi madre y la asesinó.-una voz femenina y seria se escuchó detrás de los dos jóvenes chicos.

-¡P-Princesa Isabel!-la sirvienta se estremeció y mostró una postura de disculpa.-¡Lo siento!

-Gaby.-interrumpió la pelirroja.-Falco lleva buscándote para que ayudes a limpiar a mi hermano, ve ahora mismo.

La joven chica de cabello castaño hizo caso y se marchó a realizar su tarea. La presencia de la princesa Isabel incomodó a Armin por la anécdota contada.

-Disculpa, yo no quise...

-No se preocupe.-respondió la chica de orbes color menta.-Nadie lo sabe, más que ciertos sirvientes de este reino, mi hermano, los superiores a nosotros, usted y yo.

A pesar de que la chica mostraba un porte muy serio, reflejaba serenidad y confianza, Armin se sentía más relajado.

-Princesa Isabel, ¿cuál es el motivo de esta celebración?

La pelirroja suspiró profundo y sin mirar a los ojos del invitado del reino azul decidió responder.

-Voy a morir en un mes.-respondió de una forma seca, exaltando al rubio, él miró hacia la chica y ella lo miró pero mostrando una sonrisa nerviosa.-Y mi hermano quiere conocer a alguien con quien pueda contraer matrimonio y aliar dichos reinos.










Hace mil años que no avanzaba a esta historia jsjsjsjs
Espero que les haya gustado mucho!
Mil gracias por todo su apoyo incondicional, son los mejores
Hasta la proooocsima xd
-OnoderArmin

La joya prometida ||| «EREN x ARMIN FANFIC» ||| {SNK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora