CAPÍTULO 6: "OPORTUNIDAD"

483 49 23
                                    

-¿Esto, es una amenaza?-preguntó Armin con algo de temor en su voz.

-No lo tomes como tal, pero es más una advertencia.

EL ambiente era demasiado tenso para el propósito inicial que tenía esta ''cena especial'' 

''¿Acaso estaba planeado hablar de esto desde el principio?'' 

Eso era lo que se preguntaba Armin, ¿Cómo su hermana era capaz de dirigirse a él de esa forma? Había cambiado drásticamente, ya no era la hermana amable que vió crecer en su infancia, ya no se preocupaba ni veía por los demás, era una persona carente de empatía y ni proponía alguna solución a este ''conflicto''.

-De hecho Armin ya está decidido.-interrumpió la chica de mirada fría y molesta, pero se apreciaba algo de maldad.-Nos casaremos en una semana.

-¿En serio?

-¿No te lo contó? se ve que no te tiene tanta confianza como creías.-mencionó de manera provocativa.-Así que no dejes que tus sentimientos hacia él perjudiquen mi matrimonio, ni tu vida.

-Ya te lo he dicho.-dijo Armin mientras apretaba sus nudillos con fuerza por debajo de la mesa, realmente lo había molestado mucho que, siendo su hermana, la persona que creía que le quería y le ayudaría terminaría por ser una desconocida arrogante y egoísta.-Yo no tengo sentimientos románticos por Eren, sólo pienso que, pienso que lo estás forzando a algo que no quiere.

-¿Qué dijiste?

-Ni siquiera estás pensando en si es lo que desearía él, solo piensas en ti misma y crees que vas a conseguir lo que sea solo porque te creas linda.- Armin había sonreído de manera pretenciosa, un poco de psicopatía se asomaba por los ojos del rubio al igual que las intenciones que tenía al decirlo.-Así que no deberías, controlar a la gente conforme a saciar tu egoísmo siendo que te falta eso mismo que hace a la gente alejarse de ti.

-Eren me dijo que me ama por como soy, y es lo único que necesito para creer que quiero casarme con él. así que no me importa lo que me digas.

''¿Eren le dijo que la amaba?''

-¡Christoria!

''¿Es verdad?''

-Estás enfermo querido hermano.-ignoró la rubia sin tener intención de querer seguir hablando.-No hemos ni cenado y ya quieres hacer que te saque de aquí.

  ''Si es así, yo...''

-No hace falta.-respondió el rubio levantándose de la mesa.-Yo mismo deseaba retirarme, no tiene caso seguir discutiendo contigo.

''No tengo oportunidad''

Esos pensamientos se hacían en la mente de Armin mientras iba encaminándose a la salida, ¿realmente ya estaba enamorado? ¿Eren estuvo jugando todo este tiempo con él? ¿O simplemente Armin se dejó llevar y le gustó  un chico que está enamorado perdidamente de su hermana?

-Armin.-llamó su hermana estando a pasos detrás del rubio antes de que éste saliera por la puerta principal.-Créeme que las cosas no acabarán bien si ignoras mi advertencia, tanto tú como Eren correrán peligro. 

Ambos sabían a qué se referían, así que Armin solamente asintió la cabeza ante su hermana, cerrando la puerta él mismo, se dirigió a donde lo esperaba su carruaje, al subirse notó que de acompañante iba su mayordomo Fred.

-¿Qué sucedió ahí, Sr Arlert?-preguntó el hombre mayor preocupado-¿Hubo algún problema?

-No, todo está bien.-respondió Armin.-Es sólo que me siento cansado.

La joya prometida ||| «EREN x ARMIN FANFIC» ||| {SNK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora