CAPÍTULO 10: "ALIANZAS"

487 47 23
                                    

-¿Entonces te gusta el príncipe Eren?

Preguntó la rubia princesa del reino amarillo, dos semanas antes de que el príncipe Armin fuese llevado al calabozo.

-Sí.

Annie estaba sin palabras, era claro que sus sentimientos hacia su mejor amigo de la infancia no podrían ser correspondidos, pero se vió tan seguro al pronunciar su "sí", a pesar de las consecuencias.

-¿Sabes el peligro que corres si los demás se enteran?-preguntó nuevamente pero con un tono de inconformidad en su voz.-Te matarían.

-No me importa.-la respuesta del rubio hizo que la chica de nariz pronunciada lo mirara ahora con asombro.-No es como que mi vida valga mucho, pero prefiero amar a quien yo quiera, incluso si eso me lleva a sólo vivir un poco a su lado.

Annie no estaba feliz con su pensar, así que tomó al chico de azul del cuello de la camisa y lo jaló hacia ella. Frustrada, chocó su frente con la de él, con intenciones de que su amigo recapacitara.

-¿¡Y eso por qué fue!?-preguntó molesto Armin, sobandose la frente al igual que la princesa.

-¡Deberías apreciar un poco más tu vida y no decir esas tonterías!-contestó enojada, con la sangre hirviente de rabia pasando por su cuerpo.-¡Si tanto lo amas, lo mejor que puedes hacer es luchar para que puedas vivir junto a él mucho tiempo!

A pesar del dolor dentro de su no correspondido corazón, se hallaba más que ese sentimiento de rechazo, el deseo de apoyar a su mejor amigo sobrepasaba su deseo de estar con él.

Armin, quien oyó sus palabras sintió un recorrido eléctrico por su espalda, estremeciéndolo hasta hacerlo llorar, Annie se acercó a su amigo y lo abrazó, soltando también unas cuantas lágrimas estampándose contra el hombro del muchacho ojiazul.

-Vive, por favor.-le susurró la rubia al chico ojiazul.-Eres valiente, pero nunca estás dispuesto a huir aunque sea de vida o muerte.

Armin correspondió su abrazo con fuerza, él sabía perfectamente los sentimientos que su mejor amiga sentía vacía él aunque ella no lo supiera, aún así se sentía agradecido de tenerla a su lado y que formara parte vital de su vida desde niños.

-Prométemelo, que lucharás para poder vivir plenamente, como lo mereces.

Fue la última conversación entre ambos, Armin se retiró de ahí no sin antes haberle dejado una carta que, según indicaciones del príncipe azul, debía abrir hasta después de dos semanas.

Y ahora, Armin estaba siendo escoltado por varios guardias que lo sacaron de su celda, llevándolo hacia la corte donde se presentaría primeramente la acusación de asesinato, tal y como lo había planteado desde que se dejó entregar a los guardias.

-Armin Arlert Blue, ¿no es así?-habló el juez Zackley, formando un eco por toda la sala, quienes se encontraban la mayoría de los regidores de los reinos.

-Sí, su señoría.

-Estás acusado de cometer el asesinato de la princesa Green Isabel, comenzaremos a aportar las pruebas que en su caso, son por parte de la princesa Blue Christoria.

La princesa de baja estatura pasó al frente, atestiguando haber escuchado la confesión de su propio hermano sobre el crimen cometido, la discusión fue larga.

La joya prometida ||| «EREN x ARMIN FANFIC» ||| {SNK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora