CAPÍTULO 12: CARA A CARA

56 4 0
                                    

-Al llegar a su destino, Carmesí vio que Acnologia estaba despierto. Le dirigió una mirada seria mientras que el chico miraba el lugar intrigado-

-¿Dónde...?

- Despertaste por fin...  -dijo Carmesí. Acnologia parecía no haber sentido su presencia y se sobresaltó un poco al verla-

-¿Se-Seguirás con lo que empezaste...? –preguntó Acnologia-

-¿Eh?

- ¿Ha sido todo un sueño?

-Intenté matarte pero algo me lo impidió. No fue un sueño.

- Sincera, me gusta –sonrió un poco vago-

-Como sea, ya terminó.... Pero sigo con mis objetivos claros. Aplastaré el continente Neo....

-¿Por qué Neo? ¿Qué hay ahí? –con curiosidad intentó sonsacarle información, ella lo miró fijamente-

-El destino infernal de muchos si NEO sigue existiendo.... No pido que lo comprendas ahora .. Pero ... NEO no es más que una secta .... Tenlo en cuenta.

-Ya... Bueno, como sea... Entendí que lo que me decías era cierto.

-¿Y qué harás ahora?...

-No lo sé. Buscaré alguna cueva y me quedaré ahí. Si salgo, acabarán matándome...

-Recuerda las preguntas que te hice... Si crees que quedarse en una cueva es lo mejor... es cosa tuya... Aunque no pienso que sea idóneo.  –se dio la vuelta al estar en desacuerdo con la decisión que Acnologia quería tomar-  Entenderé la decisión que tomes... Yo al menos lucharé.

-¿Qué harías tú? ¿Dejar que todos te señalen "¡Ah, el dragón!" "¡Corred!"? ¿No poder ver una puesta de sol tranquilo por si alguien te acorrala?

-Bueno... Eso a mí no me importa, lo que piensen de mi no es importante, es más, es lo que soy. ¿No? .Por  otro lado, yo no he visto un amanecer así que no sé cómo es... No he tenido tranquilidad, digamos que, estoy acostumbrada a que me persigan. Pero... ¿No se suponía que los humanos y dragones podían vivir juntos?

-Antes sí que era posible... Hasta que vino la gente como yo...

- Alguien no quería esa relación y nacisteis vosotros para defenderla. Eso lo que yo creo.

- Quién sabe. Ya no queda nadie vivo de ese momento para corroborarlo. –Carmesí le miró. Al verlo tan abatido decidió seguir la conversación-

- Acnologia...Hay humanos dispuestos a ser tus aliados... ¿Me creerás esta vez? Al menos tú puedes cambiar tu propia vida... La mía es irreparable de por sí... -dijo intentando aclarase en lo siguiente que iba a decir. Ella se puso ante él- Simplemente...no te rindas...

-Sólo tengo una cosa clara... –le dirigió una mirada fija y ella correspondió con la misma mirada.- Y es que, si me voy por algún casual con alguien que esté dispuesto a ayudarme, tú te vienes conmigo.

-¿Eh? ¿Yo? -lo miró en shock. Trató de ignorarlo, para ella era aún muy pronto para confiar en los humanos- Tra-trataré de pensarlo... Tengo cosas que hacer... ¡Ya-ya nos veremos! -salió disparada de la cueva tratando de evitar a Acnologia-

Los últimos dragones del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora