-¡TaeTae, mira! -Jennie lo llamó, apuntando algo bajo el agua y sonriendo emocionada -¡Encontré un montón por aquí!
Desplazándose por el lago, Taehyung avanzó hasta llegar junto a Jennie, pisando con fuerza para no caerse, suponiendo que ella realmente había encontrado una cantidad considerable de peces en su ubicación actual, después de estar buscando a dichos animales por gran parte de su tarde.
Se paró junto a ella e inclinó un poco su cuerpo, agachando la cabeza para visualizar con un mayor enfoque el lugar donde Jennie le estaba apuntando, sin embargo, por más que buscó a dichas criaturas bajo el agua, Taehyung no pudo ver a ninguno peces que ella presumía haber encontrado
-¿Donde? -Preguntó incrédulo, pasando su mirada entre las piedras bajo el agua, pensando que, talvez, se habían escondido por el movimiento del lago cuando el apareció.
-Justo allí - Apuntó Jennie otra vez, dejando que sus coletas cayeran por sus hombros.
Taehyung inhaló profundamente y se acercó de nuevo, inclinándose un poco más que antes, preguntándose como rayos era que Jennie podía verlos y él no.
-Oye Jennie, por aquí no hay nad... -La oración se vió entrecortada por el fuerte chapuzón que tuvo su cuerpo al caer sobre el agua, segundos después de ser empujado por las manos de Jennie y quedando completamente empapando de los pies a la cabeza.
Sacudió su cabello, enviando lejos el agua y observó a Jennie con recelo, quien carcajeaba divertida por su travesura y pequeña mentira blanca. Ahora entendía porque no podía encontrar a los jodidos peces.
-Mianhae no lo resistí -Se disculpó, aunque su incesante risa no logró convencer a Taehyung de perdonarla.
Oh, claro que no, él tenía que vengarse por ello.
-Muy graciosa Jennie -Declaró sin gracia, levantándose y chorreando hilos de agua por todo su cuerpo, principalmente de su camiseta, la cual, estaba seguro, no se secaría pronto.
-No te enfades, fue una bromita así de pequeñita -Dijo ella con voz tierna y juguetona, juntando su dedo índice y pulgar para señalar lo pequeña e inocente que fue su broma -No te enojes TaeTae oppa, es solo un juego.
-No estoy molesto -Respondió el distraídamente, mientras estrujaba su camiseta para quitarse un poco del agua que aún mojaba su cuerpo y ropa.
-¿De verdad? -Preguntó Jennie incrédula, no esperando para nada esa respuesta.
-En serio, fue divertido -Dijo él con tranquilidad, avanzando hasta ella con una sonrisa cálida, como si lo de antes no hubiera tenido importancia.
<<No le creas nada Jennie, Taehyung es un maldito buen actor>> Le recordó su conciencia, manteniéndose alerta frente a las mil y una formas diferentes en que Taehyung podría vengarse de ella.
-No te creo -Añadió, sin poder fiarse de esa preciosa sonrisa cuadrada que solo le daban ganas de abrazarlo hasta el cansancio.
-Hablo en serio -Dijo divertido, aunque Jennie juró haber visto una sonrisa maliciosa colarse por sus labios -¿Quieres que te abrace para comprobarlo?
-No gracias, estás empapado y mi ropa se mojará -Se negó rotundamente, no estando dispuesta a estropear su ropa.
-Ese es precisamente el punto Jennie.
Lo ojos de Taehyung se entrecerraron con notoria malicia y la boca de Jennie se abrió en pánico, sabiendo que todo lo que el chico quería era verla tan mojada como lo estaba él. Sus mecanismos de defensa funcionaron al máximo en cuanto Taehyung estuvo a medio metro de distancia y Jennie salió corriendo a toda velocidad, dando pequeños grititos de miedo, queriendo escapar del chico que la perseguía con diversión.
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfiction《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...