22| His Girl

2.4K 200 201
                                    

Los tacones de Jennie pisaron la acera mojada, cuyos charcos repletos de agua le permitían observar su propio reflejo como un espejo apenas limpiado, su vista fue a parar hasta el frente de la calle, donde se encontró con los vidrios empañados de las casas y vehículos, además de percibir un ligero aroma a tierra húmeda colándose por sus vías respiratorias.

En sus manos, sostenía un bolso de tamaño regular en el que guardaba su ropa de cambio, cosa que Taehyung le había pedido llevar, además de los productos básicos, como una botella de agua, perfume, un poco de maquillaje por si las dudas, su billetera, llaves y teléfono, entre otras cosas. Estaba emocionada por su pequeña excursión al Lago de Como, puesto que toda la semana se habían limitado a explorar únicamente la ciudad y no sus alrededores, volviéndose un tanto monótono el visualizar siempre las mismas calles, por lo cual le gustaba la idea de visitar un lugar mas conectado con la naturaleza y el aire fresco. Jennie no conocía mucho acerca del Lago de Como, a excepción de lo que Taehyung le había contado en el desayuno, ni tampoco tenía la menor idea de lo que su especial acompañante planeaba hacer en aquella locación.

Miró discretamente hacia atrás, moviendo su cabeza con ligereza y pasando los dedos por su cabellera castaña, mientras su vista traspasaba la puerta de cristal del hotel en búsqueda del muchacho que, hace pocos minutos, se había distanciado de ella para responder la llamada de uno de sus hyungs.

Apreció el perfil de Taehyung, quien lucia bastante serio mientras hablaba por teléfono, su expresión permanecía tranquila e inmutable, haciéndolo lucir mas apuesto de lo normal a ojos de la rapera. Jennie pensó entonces, que tal vez algo malo había ocurrido, pero se relajó cuando el muchacho pareció sentir su mirada, ya que había dirigido su vista hasta donde ella estaba, solo para sonreirle, como si pudiera sentir su preocupación y quisiera decirle que todo estaba bien. Supongo que para ellos, comunicarse con la mirada era mucho mas fácil que para el resto del mundo.

Quien necesita palabras cuando podías transmitir todo lo que sentías y pensabas en una sencilla mirada, que podría ser respondida por alguien a quien le importes lo suficiente como para entenderlas.

Vio a Taehyung alejar el celular de su oreja, deslizando su dedo por la pantalla para cortar la llamada y, posteriormente, guardar el aparato en el bolsillo derecho de su chaqueta, puesto que, al ser diestro, tenía la costumbre de ponerlo allí para que fuera más rápido tomarlo en caso de que este sonara. El muchacho aferró una de sus manos a las cuerdas de la mochila que cargaba en su espalda, acomodándose para caminar en la dirección de Jennie, sin que su equipaje le estorbara.

En pocos segundos, el miembro de Bangtan llegó a su lado, enseñando esa sonrisa de dientes blancos que hacía al corazón de Jennie saltar ansioso y agitarse mas que una montaña rusa en disneyland.

-¿Lista? -Preguntó con emoción notoria, mostrándose feliz de que ella hubiera aceptado su invitación tan fácilmente. Jennie asintió con una preciosa sonrisa de ojos, de esas que al chico tanto le gustaban- ¿Quieres que lleve eso por ti? -Apuntó al bolso que la muchacha sostenía, ofreciéndose a cargarlo por ella.

-Gracias, pero no es necesario, puedo llevarlo yo -Negó, agradeciendo igualmente por la oferta, aunque solo fuera un acto caballeroso de su parte -No te preocupes.

-Como tu digas -Aceptó, no queriendo insistir mas en el asunto, puesto que sabía que Jennie era la clase de chica que evitaría ese tipo de situaciones la mayor cantidad de veces que le fuera posible- ¿Nos vamos?

Ella afirmó segura, acomodándose la ropa y sosteniendo el bolso con mayor fuerza para que este no se resbalara de sus manos. Comenzaron a caminar rumbo a la estación de trenes, sabiendo que el horario recomendado para viajara al Lago de Como desde Milán, era entre las ocho y nueve de la madrugada, puesto que, en consecuencia a su temprana partida, contaban con el tiempo suficiente para disfrutar de la mayoría de los puntos turísticos y atracciones de la zona.

GUCCI COUPLE | Taennie©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora