Ya que al final no he podido terminar con este fanfic, les dejo aquí todas las curiosidades de Gucci Couple, en honor a todas las leídas que consiguió este libro y con ello como terminaría (para quienes se quedaron esperando un final)
•••
1) Originalmente la historia sería en París, Francia. Puesto que es llamada la ciudad del amor y capital de la moda, me parecía acertado que esta fuera la ubicación donde se desarrollaría la historia, además solo quería que fueran modelos de una compañía cualquiera, hasta que llegó la idea de la Gucci couple y todo el argumento que le siguió.
2) La historia sería MUCHO más corta. Originalmente, la historia tendría una extensión máxima de 10 capítulos, uno por cada cosa que Tae aprendió sobre Jennie. Sin embargo, a medida que redactaba, surgieron nuevas ideas, escenarios, frases, y antes de notarlo la idea de los 10 caps se transformó en 40, de los cuales solo conseguí escribir 30.
3) Mucho más contenido Liskook, Jinsoo y Jirosé. Cuando la idea surgió, quería ir más allá del taennie e interiorizar a todas las parejas, crearles una buena historia e incluso narrar capítulos desde sus perspectivas, pero decidí no hacerlo, puesto que me alejaría mucho de la trama central.
4) Pía y Emilía no aparecerían. Ya que la historia sería más corta, ni siquiera pensaba nombrar a las maquillistas o que tuvieran una mayor participación de la necesaria, pero luego de extender la trama, sentí que hacia falta un par de chicas divertidas que reflejaran a las taennie shippers y tuvieran una relación más cercana y sincera con la pareja.
5) Beso en la Torre Eiffel. Cuando la historia todavía sería en Paris, y aún se llamaría "City Lights", había decidido que el primer beso sería en este edificio, puesto que es el lugar más icónico de la ciudad y de noche me parecía inmensamente bello, creí que sería algo que ha Jennie le gustaría y Taehyung aprovecharía la ocasión para besarla, confensándose en el proceso.
ㅡ¿Qué ocurre, Taehyung? ㅡLe preguntó ella, girando su rostro para poder verlo, importándole poco si se perdía la hermosa vista que había a sus espaldas.
ㅡNada, ¿Por qué lo preguntas? ㅡContestó el chico, esquivando su mirada, tratando de parecer lo más sereno posible frente a ella, como si en realidad no estuviera teniendo un debate mental en ese preciso instante.
ㅡEstás raro. ㅡAfirmó Jennie. ㅡNormalmente estarías tomando alguna fotografía o tratando de asustarme, ya sabes, es lo que acostumbrarías a hacer en esta situación.
Jennie trató de reír un poco, queriendo aligerar el ambiente que de un momento a otro comenzaba a sentirse extraño. La mente de Taehyung parecía encontrarse en otro lugar y, aunque la estaba observando, ella no podía reflejarse en sus ojos, como si estos no la estuvieran viendo realmente.
Un tanto inquieta, Jennie se aventuró a tomar su mano, alejándose de su posición anterior para colocarse junto al muchacho.
Sintió su mano tomar la suya, rozó sus palmas hasta aferrarse a sus dedos, juntando piel con piel en un toque casi eléctrico.
ㅡTaehyung... ㅡSusurró su nombre, transformando las sílabas en una hipnotizante melodía, como si las letras se hicieran notas y sus labios fueran la partitura. ㅡ¿Estás bien?
El castaño abandonó su ensoñación, dando fin a su disputa mental para prestar atención a los orbes achocolatados que lo miraban expectantes.
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfic《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...