Taehyung & Jennie: Milan's 1st day
Estos dos simplemente no pueden dejar de sorprendernos. Son uno de los temas más hablados últimamente y no precisamente por su fantástica música o cualidades de idol, si no por su gran estilo y facilidad para deternos el corazón.
El día de ayer, Kim Jennie y Kim Taehyung aterrizaron en Milán alrededor de las 8:00pm (hora italiana) y como era de esperarse nos cortaron las respiración en cuanto bajaron del avión. Nuestras fuentes en la capital nos informaron del inmenso caos que generó su llegada al pais, comenzando con una multitud de fánaticos llenando el airopuerto.
Actualmente la pareja se hospeda en el Andreola Central Hotel, uno de los lugares más populares y reconocidos de la capital, cortesía de Gucci.
Pero no es eso lo verdaderamente importante de este asunto, sino lo que ocurrió varias horas más tarde, a la mañana del día siguiente.
Nuestra Gucci Couple se dedicó a pasear por las bellisimas calles empedradas de la ciudad. Fueron vistos en la Piazza del Duomo, donde visitaron la Catedral de Milán, la Galeria Vittorio Emanuelle II y el Teatro lla Scalla.
(Piazza del Duomo; Catedral de Milán)
(Galeria Vittorio Emanuelle II)
(Teatro lla Scalla)
Para nuestra desgracia no podemos compartir fotos del acontecimiento ya que (a pesar de que muchos aseguraron verlos) no existe una imagen completamente factible que confirme los hechos. Por ahora solo es un gran rumor que los fánaticos han esparcido como hojas al viento por las redes sociales, pero que nadie a confirmado.
¿O tal vez si?
Kim Taehyung nunca nos decepciona cuando se trata de viajar y ser noticia aunque sea solo por respirar. El miembro de BTS compartió estas fantasticas imagenes de su primer dia en Milán. ¿Y saben de donde son exactamente?
¡La Piazza del Duomo! ¡Donde aseguraron verlo en un divertido y hermoso recorrido junto a Jennie!
¿Será que el universo intenta decirnos algo? ¿O tal vez imaginamos cosas que no son?
Les dejamos la publicación a continuación y una cordial invitación a sacar sus propias teorias de ello. ¿Realmente caminaron juntos durante todo un día por la bella ciudad italiana? ¿O V fue solo e intenta confundirnos con su actualización debido a los rumores?
Aún quedan 4 días antes de verlos sobre una pasarela y no podemos esperar a conseguir más contenido de los artistas que, en este preciso instante, tienen a todo el mundo del kpop ardiendo en llamas.
¿Y tu Army/Blink que piensas de esta noticia?
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fiksi Penggemar《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...