Taehyung despertó unas horas después, más específicamente a las 11:47pm. Su estomago había comenzado a gruñir en cuanto estuvo medianamente consciente. No había comido nada que realmente saciara sus ganas de comer hace ya un buen rato, era normal que el hambre lo estuviera dominando. Se levantó con pereza y sacudió su cabello antes de salir de su cuarto. Grande fue su sorpresa al ver a Jennie aún despierta, sentada en el sofá de la sala con una laptop en su regazo, leyendo algo atentamente para luego anotarlo en una pequeña libreta que tenía a su lado. Fue el sonido de la puerta del cuarto cerrarse lo que le advirtió a la castaña sobre su presencia, haciendola girar en su lugar para encontrárse frente a frente con un recién levantado Kim Taehyung.
-Hola Sunbae -Lo saludó rápidamente, cerrando su pequeña libreta -¿Dormiste bien?
-Si... -Respondió pasándose una mano por el pelo -¿Qué haces despierta?
-Estaba viendo algo y se me fue el tiempo -Explicó apuntando a la laptop aún sobre su regazo.
-¿Comiste algo? -Preguntó. No le sorprendería si la muchacha hubiera olvidado comer, el mismo cuando jugaba Fortnite con Jungkook se distraía tanto que se saltaba inconscientemente algunas comidas, razón por la cual el maknae se veia obligado a ir en silencio por algo de comer sin que el mayor de sus hyungs lo notara.
Jennie negó con la cabeza, sacudiéndola de un lado a otro. La verdad es que no había tenido tiempo para comer desde que encendió el aparato.
-Iba a pedir algo ahora -Informó Taehyung -Cenemos juntos, ¿Qué quieres? -Ofreció con el teléfono en mano, listo para llamar a recepción y hacer su pedido.
-Cualquier cosa está bien -Se apresuró a decir sin dejar de mirarlo aún, apoyando su cabeza en el respaldo del sofá justo sobre sus manos, prestandole atención a cada movimiento que el chico hacía.
-Pediré que nos traigan lo mejor que tengan, ¿Está bien? -Jennie asintió satisfecha y Taehyung apretó el botón, esperando que respondieran.
-hello? reception, what do you need?
El rostro de Taehyung se puso blanco, desfigurándose tras oír esa monotona voz. Olvidó completamente que nadie allí hablaba coreano y lo que es peor, recordó que su inglés era lamentable. Con cara de pánico giró la cabeza hacia la chica en el sofá, mirándola con ojos grandes, pidiéndole ayuda. Jennie lo miró extrañada, sin saber que ocurría.
-Está hablando en inglés -Explicó rápido, apuntando exageradamente al teléfono en sus manos -¿Qué hago?
Jennie rió con diversión. También había olvidado que el castaño no podía hablar inglés con fluidez y que ella se había vuelto su traductora personal. Se acercó risueña y le quitó el teléfono, comenzando a hablar con la chica al otro lado de la linea, pidiendo la cena tal y como Taehyung se lo había indicado, jugando con su cabello y balanceándose de un lugar a otro mientras hablaba. Cortó la llamada y dio la vuelta, encontrándose a un Taehyung con una ceja alzada, observándola sin cuidado alguno.
-Voy a exigir que me enseñes inglés -Y por alguna razón desconocida a Jennie le encantó esa idea.
-Claro, cuando tengamos tiempo -Respondió regresando a su lugar anterior, en un extremo del enorme y comodo sofá.
-Ahora tenemos tiempo -Insistió, queriendo pasar más tiempo con ella del que ya pasaban juntos.
-No, perdón estoy muy ocupada con esto -Apuntó a la pantalla de la computadora en la que había estado desde hace ya varias horas. El chico se acercó mirando por sobre el hombro lo que mostraba la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfic《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...