¿Qué está ocurriendo con BTS y Blackpink?
El comeback de BTS ha traído consigo un centenar de grandes noticias. A pocos días de haber regresado con su nuevo álbum, el grupo masculino se ha robado la total atención del público y de los medios de prensa. ¡Y cómo no!, si cada nuevo álbum del grupo detona una reacción en cadena que rompe todos los récords habidos y por haber.
DNA, la canción principal de este nuevo álbum, se encuentra en la cima de las listas musicales a nivel mundial, apoderándose del primer lugar en las listas de Melon, Naver y Oregon, incluyendo también un puesto en la lista Billboard Hot 100, superando así la marca previa establecida por su álbum "Wings", el cual logró debutar en los billboard 200 con el puesto 26, obteniendo la mejor posición de un grupo coreano dentro de la lista y el récord de mayor cantidad de semanas en el número uno de Billboard World Albums.
Y eso no es todo. Actualmente DNA se ha coronado como el MV más visto en 24 horas, obteniendo más de 20 millones de reproducciones y robando el lugar que antes pertenecía a As If It's Your Last de Blackpink, quienes habían establecido el récord con 13 millones de visitas en un día. Aunque esto no es ninguna novedad, puesto que BTS también se hizo con el premio "Top Social Artist" en los Billboard Music Awards 2017, por lo cual no resulta extraño que sus fans logren tales hazañas con el regreso de sus artistas.
Sin embargo, algo extraño parece estar ocurriendo con BTS. A pesar de que su comeback ha sido un total existo, el grupo ha pospuesto las promociones de su nuevo álbum para la semana subsiguiente, retrasando las actividades durante la semana del 20 al 27 de septiembre.
Este repentino cambio nos fue notificado durante la tarde y nos dimos el tiempo de investigar al respecto para establecer una respuesta lógica a este sorpresivo acontecimiento, y efectivamente, había gato encerrado en todo este embrollo.
Resulta ser que BTS no tendrá actividades específicamente durante la semana de la "Milan Fashion week 2017", evento al que Kim Taehyung y Kim Jennie fueron invitados hace un par de días, tras salir victoriosos de la encuesta emitida por la compañía.
¿Coincidencia? No lo creo.
¿Será acaso que V si asistirá al evento como modelo de Gucci?
Sin duda, participar en una celebración de tal magnitud es una oportunidad que BigHit no puede ignorar, mucho menos ahora que BTS se encuentra en lo más alto de los artistas a nivel mundial.
Por otro lado, las actividades de Blackpink también se vieron repentinamente canceladas, ¡Durante la misma semana!
¿Qué está ocurriendo YG? ¿Es acaso que tu querida Jennie no se encontrará en el país durante esos días?
Desde luego tenemos nuestras sospechas y una leve esperanza de ver a la main rapper de Blackpink y el apuesto miembro de BTS en esa enorme pasarela.
Si nuestras deducciones son correctas ambos deberían tomar un avión rumbo a Milán durante el día 21 de este mes, es decir, mañana temprano.
¿Ustedes que creen? ¿Nuestra querida Gucci Couple irá a Milán o tendremos que resignarnos a esta tentadora idea?
Esperamos pronto recibir noticias al respecto y comprobar nuestras alocadas conclusiones. Por ahora démosle todo nuestro apoyo a DNA, la actual canción número uno de corea, y no olvidemos reproducir As if it's your last, uno de los mayores hits de este verano.
¿Y tú Army/Blink que piensas de esta noticia?
↻
@yadoom Dejen de dormir en el talento de BTS y vayan a reproducir. Nuestros dioses se lo merecen 👏👏👏
@BPinyourarea Jennie va a robarse todas las miradas en ese desfile, tengo muchas pruebas y ninguna duda.
@GoldenMaknae ¿Tendré que esperarme otra semana solo para ver la coreo de DNA? Bighit, ¿Qué chucha hiciste?
@NyeongAn Igual las Blinks romperemos el récord en el próximo comeback. Así funcionan las cosas entre BTS y Blackpink.
@Limario Las noticias: "Taehyung y Jennie podrían irse solos a Milán mañana"
Yo: 👁👄👁@WorlwideHandsome BTS tus patrones csmare
@infiresman Si con este comeback no vienen a mi país tercer mundista, nos agarramos a palos con el BangPD 👊💥
ESTÁS LEYENDO
GUCCI COUPLE | Taennie©
Fanfic《Taehyung y Jennie nunca creyeron que se volverían modelos de Gucci, ni mucho menos pensaron que en una semana se enamorarían el uno del otro》 [09/10/2018] #1 en Taennie [07/01/2019] #1 en Blackpink [12/05/2019] #1 en Jennie [03/09/2019] #1 en BtsxB...