"Pesadilla"

5 2 0
                                    

Desperté en una cueva, con las manos atadas por la espalda y mi cuerpo bañado en sudor. Jane tenía los ojos cerrados y estaba acostada al otro extremo donde yo estaba, no sé si estaba dormida o desmayada. La llamé varias veces pero no me contestó. Me puse de rodillas y me levanté, caminé hacia ella pero en ese momento un hombre deformado entró corriendo, luchamos. Le arranqué los brazos y luego la cabeza, su interior parecía unicel. No sentía cansancio, ni sed, ni dolor. Miré a Jane y me di cuenta que tenía heridas graves por todo el cuerpo pero no escurría sangre de ellas, puse su cabeza en mi regazo y sentí algo extraño. Sentí su pulso, pero desaparecía constantemente. Ruidos estruendosos como los de una bomba comenzaron a sonar repetidamente, Jane abrió los ojos, algo se acercaba a nosotros. Abrí los ojos. Solo era un sueño. Jane estaba parada a lado de la ventana, me miró en cuanto desperté, aún seguía oscuro.
-¿Jeff, que pasa?- me miró
-tuve una pesadilla- me recargué en mis codos. Mi chica pasó su mano derecha de la izquierda al codo confundida -¿nunca has tenido una pesadilla, cierto?- ella negó
-perdón, no se que hacer-dio dos pasos hacia enfrente
-pues generalmente se abraza a la perona-. Cane se acercó a mi lentamente, me rodeó con sus brazos acostándose al mismo tiempo a lado de mi.
-Jeff, perdón si mis movimientos son torpes, incluso mis sentimientos pero, esto es totalmente nuevo para mí. A pesar de mis cientos de años, esta es la primera vez que siento algo diferente a una persona que no sea matarla. Por favor, sé que eres una perona paciente pero también insegura. Es por es que te pido que seas paciente conmigo y que estés seguro de que te... siento algo por ti-
-tranquila, tienes mucho tiempo- decía cada vez más despacio por el sueño.
Ya no soñé nada más.

PANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora