"Convencida"

2 0 0
                                    

Jane estaba a punto de clavar sus uñas en el corazón de mi padre, no lo quería pero necesitaba respuestas. Las gemelas estaban a mi izquierda mirándome, el cambio era notorio, estaban más altas y sus músculos se marcaban tan delicadamente que en movimiento serían todo un espectáculo. Pero definitivamente el cambio de Jane era el más notable y asombroso, era más alta, su piel se ponía morada en los extremos y tenía algo que no podía describir pero se veía poderosa, grité antes de que pudiera hacer algo a Drew.
-¡Jane!-.
Me miró lentamente, me examinó de arriba a bajo, sus ojos ardían de rojo como el incidente en el departamento del piso de abajo de mi edificio. Pero esta vez era diferente. Después de unos segundos su estatura disminuyó, sus uñas entraron en sus lugares, ya era como antes.
-por favor, no mates a mi padre- dije apenas con voz. Cuando ella regresó a la normalidad, giró bruscamente a Drew y lo esposó, Adam lo hizo con las gemelas y los encaminaron a una camioneta que poco tiempo había aparcado en un pasto. Joseph detuvo a Jane y a Drew, le dijo algo por lo bajo y después el caminó con mi padre a la camioneta. Jane paso a mi lado, sin mirarme, sin tocarme, ni siquiera sentí el aire que hizo cuando pasó junto. Adam se acercó a mí después de meter a las gemelas:
-deberías ir al castillo, tendremos a las gemelas ahí mientras se arreglan las cosas- me dijo muy cerca de mi oído
-gracias- susurre
-no me lo agradezcas, le debes una a Jane- dijo y se fue detrás de ella.
Uno de los soldados Pander me tomó por la espalda y me guío a una de las camionetas, me subí quedando a lado de Adam, miré por la ventana y Jane está afuera caminando.
-¿Que hace?, ¿A dónde va?- le pregunté a su mejor amigo
-ella... Va...- dudó por un momento -ella tiene que sacar toda la furia que tiene adentro, ella es una de las más fuertes, no es simple calmar a esa bestia, la traición es lo que a ella más le duele y ustedes- señaló con la cabeza a Joseph en el otro auto y a las gemelas -le dieron la espalda, ella consideraba a tus hermanas como las suyas, siempre te procuró, hizo de lado a tu padre y te amó, amó a tu familia y ¿Qué hicieron?, Las gemelas intentaron matarla, tú la golpeaste cuando pensaste que había matado a tus hermanas, desconfiaste de ella y no escuchaste su explicación. Ahora, si fueras tú, ¿Qué harías?- terminó de decir Adam y giro al otro lado de la ventanilla. Yo hice lo mismo mirando a Jane convertirse en lobo. ¿QUÉ?, ¿Se convirtió en lobo?.
-los vampiros tomamos diferentes formas- dijo Adam sin voltear.
Olvidaba que tenía que tener cuidado con mis pensamientos, pero solo podía pensar en el daño que había causado y qué estaría haciendo Jane.
Mierda, soy un idiota, debí escucharla, almenos no debí golpearla, rayos, lo arruiné. No puedo dejar de sentir tanta culpa. Pero se combina con felicidad porque mis hermanas están vivas y son vampiras, yo moriré pero ellas no. Nunca lo había pensado.
Llegamos al castillo Pander, y todos entramos, Drew y las gemelas entraron primero pero no pude ver a dónde se los llevaban. Joseph entro con Adam y otra chica a sus espaldas, los guardias que me llevaron a la camioneta hicieron que me detuviera y esperara hasta que pasara su líder. Después caminamos a dentro.
Jane estaba sentada en uno de los tronos llena de sangre y con una piel oscura a un lado.
-¿Que hiciste Jane?- dijo Joseph suspirando
-espero que no sea de humano- dijo Adam tomándose el cabello en un puño
-si así fuera lo hubieran olido desde que entraron- contestó ella tranquilamente
-estás loca- Adam se acercó a las pieles
-son osos- contestó ella mirando a su amigo con interferencia
-¿Cuántos?- pregunto una mujer
-7- dijo ella levantándose
-¿Ahora que hacemos?- pregunto Joseph cruzando los brazos enfrente de su hija -eres la líder-. Jane miró a su alrededor viendo a todos los soldados.
-tomaré una ducha- dijo ella caminando por los escalones
-Jane- la detuvo su padre. Ella lo miró -necesitamos una respuesta-
-hagan un tapete con las pieles, y uno para papá, son Pardos, a él le gustan- dijo a un soldado. -vayan a cazar y hagan reserva para dos meses, todavía no lleven a Drew y a las gemelas a la corte, quiero hablar con ellos primero- terminó de bajar las escaleras
-oh, dejé algunas viceras por si quieren, están en la cocina- giro antes de irse.
-¿Que hay de mi?- dije esperando que no me asesinara en ese momento, aunque lo merecía. Giró sobre sus talones y me miró.
-¿Cómo llegaste hasta las montañas, quién te trajo?- contestó totalmente seca
-soy detective, lo hice yo solo- contesté
-entonces si te ordenas solo, sabrás que hacer- dijo para después irse. Desapareció detrás de un enorme pasillo.
-ven conmigo- dijo Adam
-¿Porqué me ayudas?- lo detuve quedando frente a frente
-si crees que eres capaz de manejar esto solo, adelante. Pero yo también le he fallado a Jane y quiero ayudarte a aminorar las cosas, lo que viene no es fácil- contestó poniendo sus manos en mis hombros.
-¿Lo dices por la sangre en su cuerpo?- pregunté iluso
-lo digo porque devoró 7 osos y quiere aumentar la reserva como si estuviéramos en guerra- explicó
-¿Podrías llamarme cuando esté tranquila?- le dije dándole una de mis tarjetas
-claro- la recibió.
Salí del castillo y pedí un taxi a la unidad.

PANDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora