Se escuchó un golpe en la parte trasera del auto, pero en ninguno de los espejos había una imagen habitual, el licántropo que iba detrás de nosotros desapareció. Nuevamente el sonido retumbó en todo el auto, giré la cabeza para mirar y justamente Jane entró a mi lado.
-¿qué fue eso?- pregunté
-licántropos- dijo Jane sin ninguna expresión
-pensé que eran avecillas- bromeó Megan
-el ataque, del que nos advirtió papá, es esto Jeff. Algo más grande que solo guerrillas entre clanes. Es un golpe a la Camarilla- explicó Jane
-Jane, ¿qué eres?-dijo Richard
-un vampiro-dijo calmada
Otro golpe nos movió el auto, de derecha a izquierda, el ultimo lobo por matar nos estaba golpeando.
-¡No te detengas!- gritó Jane. Abrió su puerta y mantuvo un pie adentro, con el otro pateaba en la cabeza a la bestia, hasta que el hocido golpeó el muro y claramente se escuchó como su cuello se rompía.
-¡Listo!- dije tratando de calmar la situación
-al castillo, tenemos que ir con papá- Jane ordenó
-¿y la investigación?- dijo Mitch metiendo la cabeza dentro de los asientos
-¡Fue una trampa, no hay investigación!- gritó Jane
-¿quién es tu papá- preguntó Megan
-Joseph Pander- contestó Jane mirando al frente
-¿y quién es él?- volvió a preguntar Megan
-mi padre- contestó
-¿puedes ser más clara?-agregó Mitch
-agradezcan que contesto sus preguntas, ahora estamos en peligro- volvió a contestar Jane
-¿Jane?- mire el retrovisor y luego a ella. De repente sus ojos se pusieron rojos después de un destello y emanó humo negro
-ya me di cuenta, pero no son ellos- me miró
Mire hacia enfrente y habían 7 Jeep negras con todo un ejército de hombres a sus lados. Ni siquiera podía contarlos por que eran demasiados. Jane apretó su mandíbula pero continuó viendo hacia al frente.
-¿Jane?- volvió a preguntar Mitch
-de acuerdo, solo en caso de que mueran. Somos clanes vampíricos, yo soy hija de Joseph Pander que lidera el clan Pander. Ellos, se hacen llamar "los Elegidos", es un clan conformado de rebeldes, tal vez unos incomprendidos sociales. Jeff, baja la velocidad, nos detendremos- Jane explicó pero ni siquiera en un momento los miro de reojo, sabía que estaba planteando algo.
Entonces detuvimos el auto a unos 100 metros de ellos. Antes de que me detuviera por completo, Jane ya se había bajado del auto y caminado al frente. Los autos que venían detrás de nosotros ya se habían puesto en una formación y los hombres ya habían salido de ellos y se habían puesto a lado de Jane. Vi a Joseph caminar en frente, mirarme de reojo y ponerse a lado de su hija.
ESTÁS LEYENDO
PANDER
RandomEl Clan Vampírico Pander esconde bajos secretos sobre la familia. Jane, primogénita de el jefe del Clan Joseph, matará a quien se oponga en su camino, pero, ¿que pasaría si su propio amado es hijo de su peor enemigo?