cap. 1.1 Intenciones

2K 61 22
                                    

Las acciones de este capítulo suceden al mismo tiempo que Ash pelea la final de Alola.

Algunas de las chicas les agregare a sus contrapartes de los videojuegos y/o manga como sus hermanas (May será hermana mayor de Sapphire, Dawn será hermana gemela de Platina, Serena será hermana menor de Yvonne, las tres contrapartes también serán amigas íntimas de Ash)

EN KANTO, CIUDAD CELESTE

En el gimnasio de Ciudad Celeste, tres hermanas llamadas Daisy, Lily y Violet, veían la final de la liga Alola con gran entusiasmo en un televisor.

-Wow! Ash se ha vuelto alguien de temer, lástima que la feíta no lo quiso por "infantil"- decía Violet muy impresionada.

-Ni lo digas, se ofendió demasiado cuando Ash le propino una zarandeada inolvidable a su noviecito ese tal Rudy antes de partir a Alola con Greninja- decía Daisy conteniendo la risa.

-Como nos presumia a su novio Misty- decía Lily imitando su voz- "AY MI RUDY LINDO, TAN VARONIL, TODO UN METROSEXUAL, TODO UN HOMBRE COMPARÁNDOLO CON EL PAPANATAS DE ASH!

Las tres hermanas se reian en silencio.

-YA LAS ESCUCHE!!!-gritaba Misty desde su cuarto que claramente estaba molesta

-OYE MISTY, NO VIENES A VER A TU AMIGO ASH? ESTA COMPITIENDO EN LA GRAN FINAL EN LA LIGA DE ALOLA- preguntaba Lily

-NO ME DIGAS ESE NOMBRE, NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO, POR MI QUE SE PUDRA EN SUS BATALLAS!!!- gritaba mas que molesta Misty al escuchar Ash en sus oídos.

-Vaya, lo que es no superar un rechazo amoroso- decía Daisy bastante estupefacta

EN HOENN, CIUDAD PETALBURGO

Norman, Caroline, Max y Sapphire junto con su novio Ruby veían con mucho entusiasmo la final de Alola, animando a Ash

-El rival de Ash es bastante poderoso- decía impresionado Max

-Ese pokemon Incineroar, se ve que Masked Royale lo entreno a la perfección- decía Norman bastante serio.

-Ash ha podido vencer a poderosos pokemon y pokemones legendarios, ese gato no será ningún reto para el- decía Sapphire bastante sería pero orgullosa de su amigo

-Concuerdo contigo Saphi- decía bastante feliz Ruby

-Hermanita, cuñadito, ahora no es momento de esparcir amor, es momento de apoyar a mi amigo y maestro- decía Max jalándole las orejas a Saphira y Ruby al estilo cuando Brook coqueteaba con una chica.

-Max basta por favor- decía Caroline luego dirigió su mirada al piso de arriba donde se encontraba la mayor de las hijas del matrimonio Balance, encerrada en su cuarto- MAY! EN SERIO NO DESEAS VER A ASH EN SU ENCUENTRO FINAL?

-CON UN DEMONIO MAMÁ, TE HE REPETIDO UN MILLON DE VECES QUE NO ME MENCIONES ESE NOMBRE! Y NO ME INTERRUMPAS QUE ESTOY HABLANDO CON DREW, UN VERDADERO GANADOR Y UN HOMBRE DE VERDAD!- gritaba May bastante molesta.

-MAS RESPETO A TU MADRE JOVENCITA! Gritaba Norman que dé respuesta recibió un indiferente silencio por parte de May.- ESTA NIÑA NO HA SUPERADO EL RECHAZO DE ASH.

-Déjala, me hubiera gustado tener a Ash como parte de la familia pero hizo bien en alejarse de May, desde que se volvió campeona de coordinadoras de Hoenn se ha vuelto bastante caprichuda y muy arrogante- decía Caroline bastante decepcionada de su hija.

EN SINNOH, PUEBLO HOJA GEMELA

Johanna, Platina y Diamond veían también la final de Ash, los tres se encontraban bastante nerviosos al ver a pikachu ser derrotado por Incineroar.

Guerra Mundial PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora