cap.11 La caída de Kalos

643 27 17
                                    


REGION DE KALOS, PUEBLO BOCETO 7:00AM

NARRA SERENA

Después de reunirme con mis camaradas, para llegar a ciudad Luminalia y cumplir mi objetivo de conquista debía pasar forzosamente por mi pueblo natal... y al hacer eso al pasar por mi casa, me encuentro con mi madre, esta solo me mira decepcionada por la puerta y la azota en señal de reproche... QUE ME IMPORTA... tengo mejores cosas que hacer.

En mi camino hacía Ciudad Acuarela me encuentro con mi primera víctima mi dulce hermana mayor Yvonne junto con mi ex novio Kalm agarrados de la mano al parecer trabajan juntos en cuestiones de Yvonne y su afición a la fotografía al parecer la líder de gimnasio Viola, le contagio dicha afición, así que me escondí detrás de los arboles mientras ellos tomaban fotos de unos Vivillon que no negaba, estaban muy hermosos.

-Vaya Kalm, tenías mucha razón, los vivillon se ven tan hermosos volando cuando se está amaneciendo- decía Yvonne maravillada tomando varias fotos con una cámara profesional

-Deberías ver a los Gogoat junto con sus crías en el bosque de Novarte cuando apenas es medio día, te va a gustar- decía Kalm contemplando a los pokemon insecto volar mientras se perdían en el horizonte.

-Gracias Kalm, ha sido un evento tan hermoso- decía Yvonne con una lagrima de lo emocionada que estaba.

-Lo que sea por mi chica- decía Kalm contemplando a su novia y sus ojos grises que se asemejaban a la plata pura.

Ambos se dieron un beso, cosa que me daba nauseas, jamás Kalm ni mucho menos Ash eran asi de atentos conmigo, se alejaron de mí y consiguieron a una chica "mejor" que yo. Así que decidí romper tal encuentro amoroso y tal vez, uno que otros huesos de podemos pero...algo me delato de mi escondite.

NARRACIÓN NORMAL

Yvonne se daba un tierno beso con Kalm cuando abre sus ojos y ve una falda color rosa y un sombrero detrás de unos árboles, se separó tiernamente del azabache y endureciendo la mirada grita:

-PARA JUGAR AL ESCONDITE ERES PÉSIMA, SERENA!!!

-Quería darles una sorpresa pero siempre arruinas todo hermanita, eres una aguafiestas- decía con sarcasmo la menor de las pelimiel.

-Que quieres Serena?- decía Kalm bastante irritado.

-Nada que te interesa malagradecido- decía Serena de igual manera- el problema es con mi hermana asi que no te metas.

-Nadie le habla asi a Kalm y menos tú, Serena- decía Yvonne abriendo su bolso y sacando una pokebola normal- Tal parece que la única manera de que te vayas es con un combate pokemon 3 vs 3.

-Solo no vayas con mami cuando te derrote-decía Serena sonriendo satisfecha ya que su hermanita cayo en su provocación sacando una dark pokeball.

TIMESKIP

Ambas hermanas, improvisando una arena de batallas, se fueron ambos lados con Kalm en el centro como referí

-Serena vs Yvonne, comiencen- gritaba Kalm

-VAMOS GRENINJA- gritaba Yvonne sacando a la pokemon rana lista para pelear

-VAMOS GRENINJA- gritaba Yvonne sacando a la pokemon rana lista para pelear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra Mundial PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora