UNOVA, PUEBLO ARCILLA, 6:00 AM
NARRA IRIS
Decidí reunir todos mis problemas en una sola zona y esa era ciudad porcelana, donde por medio de un video filmado (estilo narco video) donde prácticamente decía los líderes de gimnasio, elite 4 y al actual campeón mi mentor... mi maldito mentor Lirio... los retaba a todos juntos a un combate pokemon y amenzaba con destruir todo los pueblos de Unova si no accedieron, lo más seguro también los traidores de mis amigos, que un no olvido como me corrieron y me dieron la espalda en el gimnasio del traidor es que piensen que este loca, pero gracias a mis pokemon corruptos en especial a mis pokemon dragón y al trío de las nubes, Unova realmente conocería el significado del terror y el infierno.
SALTO DEL TIEMPO
2 DÍAS DESPUÉS
UNOVA, CIUDAD PORCELANA, 21:00 PM
NARRACIÓN NORMAL
Después de que Iris retara a los entrenadores más fuertes de la región, estos se encontraban en el corazón de la ciudad, todos los pobladores de ciudad porcelana fueron evacuados los líderes del gimnasio de los cuales era los 3 sibaritas Cillan, Chilli y Crest, junto con Roxy, Camus, Elesa, Clay, Skyla, Lenora, Brycen, Marlon y Bianca, la nueva líder de ciudad Caolin, también estaban la elite 4 conformada por Aza, Anis, Catleya y Lotto, también se encontraban Stephan, Georgia, Borgoña y Cameron esperando a la ex campeona de Unova que se ocultaba en las sombras de uno de los edificios más altos de la ciudad.
NARRA IRIS
Saque a mi equipo pokemon corrupto: dragonite, haxorus, salamance, thundurus, Landorus y Tornadus, estos tres últimos en forma avatar, me veian con ansias de destruir todo buscando mi orden para lograrlo.
Asi que montando en Salamance procedí a darles una "agradable sorpresa" a todos los presentes en el corazón de ciudad porcelana, prácticamente cayeron en una trampa para ratones.
NARRACION NORMAL
-Tengo un mal presentimiento-decía Brycen sacando de su traje japonés tradicional una pokebola.
-Qué casualidad, tengo ese mismo pensamiento- decía Clay, sacando igualmente una pokebola
De repente, el clima comenzaba a ser bastante hostil, comenzaron los vientos fuertes y los rayos deslumbrar el cielo nocturno de Unova.
-No me gusta esto nada- decía Skyla sacando una pokebola y Elesa copiaba su acción.
De repente, varios rugidos se escuchaban, pero eran rugidos nada normales era como si una bestia estuviera lista para matar.
-ESTÉN LISTOS- gritaba Roxy sosteniendo una pokebola y el trio sibarita también sacaban la pokebola
Cuando de repente....
PUM!
Varias rocas salieron rodeando a los entrenadores de Unova.
-Roca afilada?- decía Camus muy sorprendido
El clima comenzaba a empeorar, los vientos eran más fuertes, los trueno eran más escandalosos y los rugidos se escuchaban más cercas
Lirio no aguanto más, se acomodó sus guantes negros en señal de batirse en batalla.
-IRIS, DEJA DE ESCONDERTE Y DA LA CARA... NIÑA MALCRIADA!!- gritaba el peliblanco pero fue la chispa que detono todo
-COMO GUSTES MAESTRO... SALAMANCE, DRAGONITE, HAXORUS COMETA DRAGO CONTRA ELLOS!!!!- gritaba Iris desde el cielo montando en Salamance y sus pokemon dragon lanzaron sus ataques en dirección hacia los entrenadores presentes y rodeados por las piedras.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Mundial Pokémon
FanfictionAsh, el campeón de Alola contrae nupcias con Lillie, pero sus ex compañeras al saber del matrimonio se sienten traicionadas y empiezan a tomar acciones destructivas contra el mundo Pokémon que tanto ama Ash. Ash y sus amigos de Alola son la última e...