Isla Mele- mele, Mansion Aether 22:00 pm
En la mansión donde las buenas costumbres, la modestia y buena educación se profesaba en los miembros de esta familia de la alta sociedad, se habían hecho a un lado (más bien, AL DEMONIO!!!!) ya que estaban por tener una fiesta de los más alocada y divertida en honor del 1er campeón de Alola llamado Ash Ketchum.
La fiesta se llevaba a cabo en los jardines de la mansión, el mayordomo James había recibido con anticipación la orden de Lusamine de guardar a los pokemon en sus pokebolas para tener los jardines disponibles y empezar a preparar un banquete digno de los dioses, con jugo y bebidas hechas con bayas dulces.
Vayamos con Ash y sus amigos
Despues de la premiación de Ash por parte de Charles Goodshow y el Kahuna Denio, viajaron desde la isla de Ula- Ula hasta Mele Mele, en un ferry de ultima tecnología, no tardaron mas de 30 minutos en llegar.
El equipo de Alola- Aether, rápido abordaron una van donde harían 2 paradas , la primera parada y era en el aeropuerto, donde Ash, Lusamine y Lillie bajaron para recoger a Delia Ketchum, Brock y a Mr. Mime recién desembarcados de su viaje desde Kanto.
-Mamá!!!- gritaba Ash alzando la mano para que su progenitora lo viera en la sala del aeropuerto.
-VAYA PERO SI ES MI HIJO, EL CAMPEON DE ALOLA!!!- gritaba Delia, cosa que en el aeropuerto al escuchar "campeón de alola" dirigieron su mirada a Ash y este palideció
-Es el campeón- gritaba un chico
-Te reto por tu título- decía otro empuñando su poke
ola
-Hazme un hijo- decía una chica del aeropuerto
-Deja a esa rubia y sal conmigo- decía otra
Al ver la complicada situación, Brock agarro de la mano a Delia y salieron corriendo del aeropuerto junto con Ash, Lusamine, Lillie y Mr. Mime.
-Perdona Delia, pero ya es peligroso quedarnos aquí, Croagunk tienes permitido usar puya nociva para abrir camino a la salida- decía Brock muy alarmado lanzando la pokebola de croagunk y este atacaba rápido y sin piedad a toda persona que estorbaba en su camino envenenándola y noqueándola; hombres, mujeres, retadores, chicas y ancianos caían por los ataques de Croagunk, así nuestros héroes escapan por los pelos del aeropuerto y abordando la camioneta de la fundación Aether.
Los que se quedaron a esperar en la Van, veían muy espantados como sus amigos eran perseguidos por la gente
-QUE.. QUE PASA?-gritaba alarmada Moon
-No hay tiempo de quedarnos aquí!!- decía Lusamine entrando a la Van muy agitada de tanto correr con tacones
-Julia (su chofer) acelera como Arceus te da a entender!!!!- gritaba Lillie bastante escandalizada, cosa que la chofer hizo caso sin omisión alguna y así salieron como bólidos de la zona aeroportuaria.
-Perdónenme, creo que me pase de la raya al emocionarme- decía Delia bastante apenada
-No te preocupes mamá- decía Ash abrazándola.
-Pika pi (descuida)- decía Pikachu bastante alegre
-Es bueno verla de nuevo, Delia.- decía Lusamine con respeto haciendo una reverencia con su cabeza.
-Es bu... bueno verla de nuevo, suegra- decía Lillie bastante nerviosa
-Vamos nuerita, deja de ponerte nerviosa en mi presencia- decía Delia bastante alegre
-Chicos, es bueno verlos de nuevo y Ash, muchas felicidades campeón- decía Brock con su actitud feliz y despreocupada.
-Gracias- decía Ash estrechándole la mano a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Mundial Pokémon
FanfictionAsh, el campeón de Alola contrae nupcias con Lillie, pero sus ex compañeras al saber del matrimonio se sienten traicionadas y empiezan a tomar acciones destructivas contra el mundo Pokémon que tanto ama Ash. Ash y sus amigos de Alola son la última e...