cap.3 Preparaciónes de la boda

1.8K 41 30
                                    

NARRA ASH

Han pasado 3 semanas desde que Lillie y yo nos comprometimos en la fiesta, ha pasado muy pocas cosas en el transcurso pero bastante importantes, como por ejemplo Kiawe y Mallow, son oficialmente pareja, ese par de tortolos realmente se gustaban desde hace tiempo pero ninguno era honesto uno con el otro hasta que prácticamente todos nosotros sus amigos, los forzamos a declararse uno al otro, sé que no estuvo bien hecho de nuestra parte pero ya nos desesperaba tanta timidez por parte de los dos.

Algo similar fue con Sol y Lana, aunque Lana tuvo más confianza en sí misma y ella misma se le declaro a Sol, cosa que acepto dichoso y también ahora son una feliz pareja. Mientras tanto Chris, recriminaba en decirnos que él no necesitaba pareja ya que así como estaba con sus inventos era feliz así, aunque Lillie y yo vimos que estaba bastante triste por la vida solitaria que llevaba (NOTA DEL AUTOR DE ESTE FANFIC: "NO TE PREOCUPES CHRIS, SOY TAN BUENA GENTE QUE EN ESTA HISTORIA ENCONTRARE A LA DOMADORA DE TU AMOR Y TUS QUINCENAS").

Volviendo a otra cosa, Lillie y yo, nos enfocamos en las cosas del matrimonio, Yo por mi parte me enfocaba junto con el profesor Kukui en donde nos enfocaríamos en realizar la fiesta después de la ceremonia, terminamos por apartar la bahía de Kalae en una de las costas más apartadas de la isla de Mele Mele, es lo suficientemente grande para realizar dicha fiesta, ya contando con el visto bueno y autorización del kahuna Kaudan.

Lillie por su parte se encargó encontrar un buen lugar donde montar el altar de matrimonio, con la ayuda de Burnett y mi suegra, así que se le ocurrió el lugar un poco adecuado y se trató enfrente de las ruinas de la guerra donde habita el pokemon deidad Tapu Koko. Según en palabras de Lillie, me conto que ingreso a las ruinas donde pidió permiso a Tapu Koko para realizar su boda enfrente de su hogar, cosa que este último accedió asintiéndole y marchándose de ahí rápido.

Nos encargamos de planear bien a quien invitar para nuestra boda. Para cuestión de la comida Mallow se encargaría de ese tema pero como iba a estar ella y su padre cocinando para todos le sugerí que varios de mis amigos sabían cocinar les ayudarían así que proseguí a llamar a quienes no me dejo morir de hambre en mis recorridos de Unova y una chica que sabía cocinar postres muy ricos e invitarlos a mi boda.

Cillan.- Sera un honor ir a tu boda y por su puesto con la ayuda de mis hermanos, el banquete será algo inolvidable

Miette.- Claro que si Ash, asistiré y te ayudare en tu boda, tengo unas nuevas recetas de pokelitos que quiero que tú y tu prometida los prueben, te aseguro que mis postres les encantaran a todos.

En cuestión de la iluminación Chris, se encargaría pero para una persona iluminar toda la bahía iba a ser algo titánico para él, así que le sugerí a alguien que lo pudiera auxiliar.

Clemont.- Sera un gran honor asistir a tu boda amigo, probare mis nuevos inventos de iluminación ya no explotan como a los 3 minutos, Tierno, Trevor y un fan tuyo llamado Kalm accederán en ayudarnos a montar las lámparas, cámaras y auxiliarme en cuestiones eléctricas

En cuestión de utilería ya sea mesas, bancas, arreglos florales y la decoración Kiawe, Lana, Moon y Sol, se encargaban del tema pero al igual que a Mallow y a Chris, les surgerí a las siguientes personas en auxiliarlos.

Guerra Mundial PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora