NARRA ASH
Han pasado 3 meses desde que contraje matrimonio con Lillie y nos fuimos a nuestra luna de miel hasta Ciudad Dahara (donde nos encontramos con Hoopa, Meray y Baraz), ahora los dos vivimos en el antiguo paso de la isla Poni, somos vecinos de Hapu y Drew el pobre Lolicon cayó ante los cortejos (mejor dicho pucheros de niña consentida) de la tierna kahuna así que decidió mudarse de inmediato con ella comenzando su relación con ella, dejando los concursos para dedicarse a cuestiones del campo ayudando a Hapu.
Nuestra residencia, aunque es bastante grande para ser una casa pero es muy pequeña para ser una mansión. El terreno es suficientemente grande para que todos mis pokemon y los de Lillie, pudieran convivir y no estar tanto tiempo encerrados en sus pokebolas. Podía ver a pikachu jugando con Níveo y Mawile, Greninja sentado junto con Florges, esta agarraba su brazo todo el tiempo provocando un leve sonrojo en greninja, lycanroc entrenando con Charizard, Noivern y el Granbull de Lillie, al igual Incineroar con Hawlucha y Kommo-o, Rowlet tomaba el sol junto con Bulbasaur, Meganium, Ribombee y Comfey estos últimos dos son de Lillie, en fin todos mis pokemon y los de Lillie estaban disfrutando su nueva estancia en isla Poni.
Yo, mantengo mis funciones como campeón de Alola en recibir a retadores, mientras Lillie trabajaba en la fundación de mi suegra, como científica e investigadora.
Aunque no soy una persona que se relame ante la desgracia de las demás personas, me entere por mis ex amigas obtuvieron un castigo ejemplar por meterse en mis asuntos personales, solo puedo decir que el karma a nadie se le escapa; la comisión internacional de ligas y concursos pokemon, consideraron como OFENSAS GRAVES lo que cometieron mis ex amigas en contra mí:
A Misty, me había enterado por parte de Brock, que le revocaron su reconocimiento como líder oficial del gimnasio de ciudad Celeste, se le prohibió participar en combates oficiales pokemon y debido a eso desapareció de la noche a la mañana, quedando como líder oficial Rudy al ser recomendado por Lily, Daisy y Violet ante la comisión; Rudy había cedido el gimnasio de Isla Trovita a su hermana Mahri.
May, fue destronada de su título por la coordinadora Saori y al momento de la coronación de esta última, a mi ex amiga se le anuncio la suspensión de por vida de cualquier evento o liga pokemon, después de retirarse de la arena desapareció sin tener rastro alguno, todo esto me lo comento su hermana Saphire
Saori.
El mismo destino le toco a Dawn, según me comento Diamond y Platina, al ser igualmente derrotada de manera humillante ante Lyra perdiendo su título de campeona de coordinadora de Sinnoh, se le anuncio de su suspensión e igualmente desapareció.
Iris vio caer su reinado como campeona de Unova, ya que Cillan y Borgoña fueron testigos de eso fue derrotada por su mentor Lirio, este al derrotar a todos sus pokemon con su fiel Haxorus, le notifico la decisión de la comisión de prohibirle participar en combates oficiales de manera indefinida, e igualmente se borró del mapa.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Mundial Pokémon
FanficAsh, el campeón de Alola contrae nupcias con Lillie, pero sus ex compañeras al saber del matrimonio se sienten traicionadas y empiezan a tomar acciones destructivas contra el mundo Pokémon que tanto ama Ash. Ash y sus amigos de Alola son la última e...