015

585 80 7
                                    

—Quizás no sea demasiado tarde, —susurró Ji Yong.

Seungri abrió los ojos en sorpresa.

—¿Qué dijiste?

—No estoy con nadie ahora, —dijo Ji Yong—. Y él y yo sólo salimos juntos un tiempo. Ya no estamos juntos. Ya no significa nada para mí. Estoy libre. No estoy tan enamorado de él como lo estuve de ti.

—Ji Yong...

—Está bien Seungri. Regresemos —sonrió Ji Yong.

Seungri podía ver que Ji Yong estaba en el periodo de negación. Podía ver las señales de desesperación y de cansancio. Si Ji Yong no estaba enamorado de su novio, ¿por qué actuaría así?

—¿Estás seguro? —preguntó Seungri con cautela—. No me contendré esta vez.

Lo dijo como una amenaza, pero Ji Yong continuó sonriendo.

—Estoy seguro, —contestó Ji Yong. Miró hacia abajo cuando dijo esas palabras. Al parecer había hecho eso no como forma de invitación, sino como para evitar ver algo.

Era verdad que Seungri estaba titubeante al principio, pero no podía hacerlo. Sabía que Ji Yong todavía estaba enamorado del otro hombre y para intentar olvidarlo, Ji Yong quería utilizar a Seungri. Seungri no podría ser feliz sabiendo eso. Se imaginó a Ji Yong gritando el nombre del otro hombre mientras estaba en sus brazos y su orgullo masculino se sentía afectado por eso. Pero aun así quería hacer el amor con Ji Yong.

—Escucha Ji Yong... —dijo Seungri dudoso.

—¡Sólo bromeaba! —Ji Yong levantó la mirada y rió—. ¡No me mires así, Seungri! ¡Sólo quería ser cruel contigo!

—¿Ji Yong...? —dijo Seungri impactado.

—Le diste a Dara un anillo por su cumpleaños, ¿cierto? —preguntó Ji Yong.

—¿Qué? —exclamó Seungri—. ¿Có-cómo sabes eso, Ji Yong?

Ji Yong rió. —Dara dijo que era una pena que no fuera un anillo de compromiso.

—¡Se supone que era un secreto! —dijo Seungri frustrado.

—Aún lo es, —dijo Ji Yong—. No se lo ha dicho a nadie más que a mí.

Los ojos de Seungri se entrecerraron mientras miraba a Ji Yong.

—¡Ah! Eso significa que...

—La razón por la que me dijo eso es porque sospecha que yo soy el ex del que siempre estás hablando, —Ji Yong confesó.

—Oh cielos... —dijo molesto Seungri.

—Entonces en otras palabras, es momento de comportarse Seungri, —continuó Ji Yong—. Si vas a casarte con una mujer tan inteligente como ella, ¡ya no puedes estar jugando!

—¿Sabías eso y aun así me hiciste esa broma? —se quejó Seungri.

¡Así con que eso era!

—Piénsalo como una venganza, —dijo Ji Yong molestándolo—. Entonces permitamos que lo que pasó entre nosotros quedé en el pasado, ¿sí? Volvamos a comenzar.

[...]

Seungri sacudió su cabeza para deshacerse de los recuerdos.

—Tampoco entiendo en que piensa Ji Yong. Pero tú eres el único que podría saber la verdad.

¿La verdad?

SeungHyun preguntó titubeante, —¿...qué significa eso?

—Él te ama y tú lo amas, entonces ¿por qué no están juntos? —preguntó Seungri—. Él es el único que sabe la razón y tú eres el único que tiene derecho de saberlo.

『Amantes prohibidos』 » GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora