Cansado

0 0 0
                                    

Cansado, simplemente cansado. La vida es difícil acaso? Pasaron cosas malas? No hay nadie a tu lado talves?. Realmente esas cosas son necesarias para cansarte?. Desapego a la vida, es todo lo que se necesita para aburrirse de ella. Que necesidad, que obligación, podría tener uno de vivir una vida que no le interesa?. No estoy cansado de las cosas que pasaron, estoy cansado de fingir que me importa. No me interesa morir, talves le haría un favor al mundo, o talves sea una existencia tan insignificante que a nadie le importe, talves nisiquiera me importe a quienes debería. Estoy cansado de fingir que me importa, mi vida acabará cuando no haya nadie que me necesite. Quiero ser útil, y también quiero desaparecer. Que sentimiento es más fuerte?. No necesito pensarlo mucho, despues de todo aún espero que nadie me necesite para no estar más. Vivo porque esperan algo de mi, cuando nadie espere nada de mi, me iré. Es dolor? Soledad? Aburrimiento? Desesperación? Solamente es cansancio. Cambiaría algo si le digo esto a alguien? Talves sería interesante ver que pasa cuando una persona sepa que pase por mi mente. No necesito a nadie, pero quiero contar con alguien. Sea para entrenerme, para tener otro motivo para vivir, para ayudar solamente. No sé que busco de las personas, no sé si debo esperar algo de alguien, o solamente rendirme y aceptar que las palabras solamente son mentiras. Solo sé que estoy cansado, realmente cansado, cansado de fingir que me interesa lo que me pase.

pensamientos de una mente "normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora