Te conocí hace tiempo, más tiempo del que mi floja memoria pueda recordar. Eras encantadora, dulce e inocente. Una chica que sin usar su belleza podía enamorar a alguien. Eras curiosa y buena como una niña. Atenta y cariñosa como una abuela. Pero contigo misma eras demasiado indiferente, sufrirá por tu pasado que te hizo como eras. Nunca te pude ver mal, siempre fuiste una chica especial, desde el primer dia que te conocí. Nunca deseé nada más que una amistad, pero el corazón fue e hizo lo que quiso. Mi corazón se escapó de mi pecho y se fue a tu lado, aún cuando todo mi ser intentó detenerlo. La distancia no importó, el sentido común no importó, la razón no importó. Lo único que tuvo alguna importancia fue tu sonrisa, esa sonrisa mágica que transformaba un dia gris en uno color de rosa. El tiempo pasó, pude probar tu amor y me embriague de él. Mis sueños y mis deseos giraban en torno a ti, quería ser algo para hacerte felíz. Pero el tiempo es una perra, almenos así lo escuché y no veo forma de desmentir eso. Mientras hablabamos note como poco a poco ibas cambiando, la chica que amaba se alejaba poco a poco y aparecía alguien más. Trate de ignorarlo, de hacer como que todo estaba bien e iba normal. Lo hice tan bien que hasta a mí me engañe. Nunca pensé que todo sería así, pero pasó. Pensé que solo me querías a mi, pero comprobé que me podias cambiar una, dos, tres veces. Pero yo aún así volvía a ti. Mi amor me cegó y me volvió iluso. Sabía que todo estaba mal pero fingí lo contrario. Y soy muy bueno engañandome, tango que me ilusione solo, de nuevo. Pero la chica de quien me enamoré ya no estaba ahí, había otra chica ¿quien era?. Era quien poco a poco se acercaba más y una, una chica que comencé a conocer muy bien, la chica en quien te convertiste. Pues aunque sabía que eras tu, sabía como y porque te hiciste así, no podía reconocerte. Tu frialdad camuflada, tu indiferencia marcada, me presionaban el corazón. Pasó una vez más, me dejaste una última vez, y aunque me dolía en el alma sabía que sin importar cuanto quisiera no volveriamos, ni siquiera si vos lo querías dejaría que pasara. Llegué a mi limite, mi corazón destrozado volvió a mi pecho, con solo pesar y dolor. Tu, la chica que tanto ame, desapareciste hace tiempo dejando atras mi amor y mostrando tu nuevo ser. Tu, quien con los años te convertiste en alguien que antes no querías ser. Tu, a quien dejo de importarle el amor incondicional. Tu, quien cambiaste tanto que ya no puedo reconocer. Tu, ¿quien eres?.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mente "normal"
PoetrySolo son pensamientos de mi persona. Y como tal aveces me contradigo, divago, pienso tonterias o me dejo llevar por mis emociones. Sea cual sea, esta es mi mente.