Mascaras

2 0 0
                                    

Una mascara puesta en la cara, una sonrisa pintada en ella, una grabadora reproduciendo la voz y diciendo palabras amables. Eres asi o solo finges serlo? Engañas a los demas o a ti mismo? En verdad deseas ser asi? Creo que ni tu sabes la respuesta. Miras a los demas estudiandolos, pensando, analizando, tratando de ver la mejor forma de ser. Talves por conveniencia, por encajar, por no llamar la atencion para no generar problemas, o simplemente porque te acostumbraron a ser asi. Algunas personas tienen esas mascaras porque quieren, otras porque las obligaron a usarlas, algunas personas se las pueden quitar cuando quieran, pero otras estan aferradas a ellas. No se reconocen a si mismos, ni saben como son, tienen temor de quitarselas y mostrar su verdadero ser. Temen ser rechazados o excluidos, creen que no hay otra forma de ser. Creen que no hay otra forma, que esa mascara debe ser su vida. ¿Pero es realmente vivir? ¿porque temen quitarse la mascara? ¿porque las usaron en primer lugar? Simples preguntas tan faciles y dificiles de contestar a la vez. Talves es vivir, por no es vivir como tu mismo, es ser otra persona y no ser libre ¿eso es una vida acaso?. Talves temen ser rechasados, excluidos, maltratados, creen que su verdadero ser no sera aceptado ¿pero en verdad vale la pena fingir?. Si las usaron talves fue porque querian ser como los demas y encajar, o porque los obligaron a ser asi, su familia o sus amigos, por la educación o burla, pero se sintieron obligados a cambiar ¿pero vale la pena cambiar por los demas?. No eres esa persona, tu verdadero ser esta adentro, esperando para salir, no hay que tener miedo a ser tu mismo. Pero talves esas mascaras son necesarias, talves esos somos realmente o talves me volvi a poner mi mascara.

pensamientos de una mente "normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora