Miro al espejo y me veo pero no se lo que soy. A tus ojos era tu amigo y tu apollo, la persona en la que mas confiabas y creías. Y yo lo crei tan bien, me mentiste y jugaste conmigo, pero te queria, peleabamos y me lastimabas aveces, pero te queria. Me dijiste que jugaste conmigo, pero ya lo sabia, y deje que lo hicieras, pense que seria entretenido y lo fue, y gracias a eso te perdone el hacerlo tan facil. Cientos de mascaras ambos usamos, y aunque contigo nunca la use, a ti nunca te la pude quitar. Quien eres, oh chica de mis sueños, en ellos estas, ahi persistes pero tambien eres real. Real como lo que senti por ti, cariño, atracción y un pequeño amor fugas. Pero en ello no creiste cuando te lo fui a contar, y asi sin vacilar de mentiroso me tachaste una ves mas. Talves te menti alguna ves, una mentira insignificante, un "estoy bien", un "soy feliz" o una simple sonrisa. Pero contigo eran verdaderas más sin ti no existian las de verdad. Fuiste una persona especial mientras estabas aqui, pero ya no más. El destino nos separó y por un error, talves mio o tuyo se te tuvo que enterrar. Me pregunto si te pude aver salvado o solo me queria salvar a mi haciendo eso. Pero son preguntas inservibles y la respuesta la odiare. Solo temo el perderte, pero nunca te tube. Tu amigo fui pero nunca nada más, sin importar que tratara, sin sentido luchaba. Luchaba una guerra perdida y lo sabia, pero no lo queria aceptar. Y hoy estas enterrada y yo nisiquiera te pude besar. Siempre fuiste mi amiga almenos hasta los ultimos momentos, las mascaras nos separaros o talves algo mas. Talves soy un resentido y tengo miedo del que pasará, tantas mentiras y engaños por los que me hiciste pasar. Talves paresca que exagero, pero mi mente es asi, talves para ella no fue gran cosa pero para mi si. Traiciono mi confiansa con cada mentira, desmorono mi creencia con sus engaños y destroso mi mente con una simple decepción. Talves esa ultima fue mia, por creerla distinta. Pero solo eran mis ojos ciegos que la veian como la queria, queria creer que no era asi pero por dentro lo sabia. Con esa desepcion ella parecia feliz, y queria estar feliz con ella pero no podia, sentia enojo, tristesa, desolación, todo por una simple elección. Ella queria usar a alguien más, pero claro que no sería yo, nunca podria ser yo. Talves eso me molestaba o talves en verdad creia en ella. Tres promesas, tres vidas, pero dos ya estan perdidas. Solo queda una y no quiero verla perdida. Mi mejor amiga era, pero creo que ya no, si me nesesita cavaré hasta lo mas profundo para llegar a ella. Pero no por eso cambiaría mi actual forma de verla. Es una chica que me usó, me mintió, me engañó, me defraudó y que me enamoró. El ultimo no lo hizo queriendo, fue mi culpa por estúpido, mas debo reconocerselo, ella me gano. Por ella nacieron sentimientos que creia no tener, y eso se lo agradezco, mas no me detendré. Sus mentiras, engaños, y decepciones fueron a sabiendas. Sus mentiras ellas las sabe y no vale la pena nombrarlas. Sus engaños fueron cosa suya, y ella sabia que no cumpliria, pero aun asi las decia pero nunca las cumplía, y ahi estaba yo como un completo estupido, creyendo y esperando por su accionar, pero el mismo solo fue ignorar. La decepción fue muy simple y mi culpa por creer que era distinta. Pero era una titiritera y hasta yo lo sabia. Y asi decidió usar a alguien y yo la mire distinta, no era la chica de mis ojos a la que veia, era la realidad a la que le temia. Temo que pase ahora, pues aun la quiero a mi lado, talves soy como ella o solo un completo tarado. Pero no puedo confiar en ella almenos hasta que cumpla lo acordado. Pero son tantas cosas que me dijo y se que no las cumplirá. Talves quiero aprovecharme y solo me estoy descuidando, aunque lo mas probable es que ni sepa de que cosas estoy hablando, es de esas cosas que dijo que aría, pero eran solo mentiras. Para que confíe en ella esas cosas deben ser cumplidas. Pero se que no lo ará y solo quiero cerciorarme, de que realmente no me queria tanto como decia.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de una mente "normal"
PoetrySolo son pensamientos de mi persona. Y como tal aveces me contradigo, divago, pienso tonterias o me dejo llevar por mis emociones. Sea cual sea, esta es mi mente.