Olvidar no es fácil

0 0 0
                                    

Ayudarme a olvidar? Que tontería sin sentido. Talves no necesito pensar en otra cosa, sino solo tiempo. "El tiempo lo cura todo" saben decir, pero aún así insisto en que aun con tiempo no podré. Una marca que quedo en mi mente, eso es lo que es. Pero cambiar eso por algo que te podría hacer lo mismo es una solución? Es acaso de verdad posible olvidarse de una persona con otra?. Creo que si lo es, más el que no termine siendo otro problema para resolver es imposible de saber. Podré hacer que esta chica me haga olvidar de la anterior?, mi respuesta es que si, estoy seguro. Pero talves sea peor aún eso. Una chica que nunca te verá como alguien con quien quiera estar, ese es el tipo de chica que es. Talves estoy loco, talves soy estupido, talves soy ingenuo, sea cual sea el motivo aún asi elegí esa opción. Aún que esa chica nisiquiera pueda verme como un juguete con quien divertirse. Pero eso era claro, como se podría divertir si nisiquiera por lastima lo aría conmigo. Es absurdo, es tonto, es una locura, es estúpido, es muy estupido, que aun a pesar de saber todo eso aún asi me parezca la mejor opción. Esos labios que nunca serán mios, esa piel que nunca tomaré, esos ojos que nunca me mirarán y ese corazón que nunca me pertenecera, terminarán siendo lo que deseare, pero que nunca tendré. Talves el mundo es cruel, talves solo es un defecto mio, despues de todo es mi culpa el querer algo que no tendré. Ni por lástima me será entregada una de esas cosas. Ni por lástima podré sentir su calor. Ni por lástima me ará creer que soy lo que quiere. Ni por lástima pensaría en mi así. No es su culpa nisiquiera, es solo mia por ser asi como soy, una persona con más de defectos que virtudes, una persona que solo la família podría querer. Aún despues de estar molesto con ella no puedo decirle nada malo, no quiero, odiaría hacerla sentir mal. Pero mi corazón solo quiero gritar lo que siente, asique esta noche, le gritará a la oscuridad, al oyente silencioso de mi propia mente. Esta noche, una vez más, solo cerraré los ojos y me sumiré en mis propios pensamientos de autodesprecio. Una vez más los pensamientos me inundaran.

pensamientos de una mente "normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora