Pov. Yuta
Estába realmente aburrido ,no tenía nada que hacer , por fin teníamos un dia libre y todos habían salido excepto yo que preferí quedarme en el dormitorio para descansar .
Estaba viendo vídeos en YouTube de bromas y ví unos cuantos de cómo en una pareja uno de ellos le mentía al otro diciéndole que lo engaño para así ver su reacción , estaba fascinado pues veía como la otra persona empezaba a enojarse y llorar diciendo que la otra persona era su todo o como empezaba la otra persona a sacar conclusiones y así se daba cuenta de que amigos desconfiaba .
Cómo estaba aburrido e interesado en lo que había visto me dije a mi mismo que le haría una broma a Sicheng , quería ver cómo reaccionaba .
Si me decía que lo esperaba de mi , si me insultaba o se desmoronaba , estaba realmente curioso acerca de su reacción así que decidí mandarle un mensaje ."Tenemos que hablar , en cuanto te desocupes ven a mi cuarto, por favor"
Estaba nervioso ,tenía que poner una cara sería y no caer ante Sicheng .
Solo planeaba decirle que lo había engañado y luego ver su reacción para después decirle que era una broma y prepararme mentalmente para ser regañado después o puesto en abstinencia .Pronto Sicheng me envió un mensaje diciendo que estaba bien y que en un rato más llegaría a casa con comida .
Una hora pasó y pude escuchar como la puerta principal era abierta y unos pasos se acercaban a mi puerta .
Pronto unos pequeños golpecitos en mi puerta se hicieron presentes .- Yuta-Hyung ¿Puedo pasar ? -
- Si , adelante -
Sicheng entro a mi cuarto con una hermosa sonrisa y una bolsa de plástico con comida .
- Traje comida China del lugar en donde estuve -
Dijo Sicheng con una hermosa sonrisa subiendo su mano para que notará la comida .
- Muchas gracias pequeño -
Me acerque y revolví sus cabellos con mi mano , ante esta acción el sonrió y le di un pequeño pico en los labios .
- ¿De qué querías hablar ? -
- ¿Puedes dejar tus cosas un momento en el piso para poder hablar?-
Sicheng asintió y dejó la comida , su mochila y su enorme chamarra en el piso , yo me senté en mi cama y el se acercó a sentarse a mi lado volteando hacia mi ,quedando frente a frente .
- Amor ... Quiero confesarte algo -
Dije para después tomarle las manos y verlo a los ojos
- ¿Qué? -
Respiré profundamente mientras Sicheng esperaba mi respuesta
- Te engañé ... -
Pude ver cómo la carita de Sicheng se perdió y una mueca de dolor se hizo presente.
Apartó sus manos de las mías y se paró ,quedando frente a mi .- ¿De verdad me engañaste? -
- Si y lo siento mucho , fue un momento de debilidad -