¡LEER SI QUIERES SER SEXY COMO LEO!
Para una mayor experiencia reproducir las canciones subidas al final cuando son dichas.
***
Ser Leo Valdez era genial, ser Leo Valdez significaba que la preparatoria era un mundo de posibilidades «De posibles bromas» diría él «De posibles castigos» dirían sus profesores. Pero esa semana, nadie envidiaba a Leo Valdez, ni siquiera, Jake Mason, el chico que colgaban todos los viernes al asta de la bandera. Esa semana, todo le salía mal, y había un porqué de sus desgracias, un porqué de nombre y apellido, de siete silabas. Ca-lip-so Be-lla-do-na.
Calipso Belladona, "Cal" para nadie, porque odiaba que le llamaran así. Era esta hermosa chica, de una familia perfecta, amigos perfectos y calificaciones perfectas, eso dice la gente, la gente suele equivocarse «No eres más que una chica loca...una muy caliente, por cierto» eso le dijo Leo «Tú no eres más que un tonto, uno muy tonto, por cierto» respondió ella. Y desde ese día son novios, bueno, quizás hasta esa semana, específicamente el viernes.
Leo hizo su usual aparición, con botas industriales y tirantes negros, saludó a Jake, el chico de la bandera, antes de entrar en la escuela, y se reincorporó a sus amigos. Sus amigos con un especial humor alegre, antes de navidad, ninguno de ellos tenía novia y Leo era el único suertudo, ahora, parece que ellos drenaron su suerte, todos con sus, inteligentes, fuertes y adorables novias y Leo, Leo había visto todo la noche un documental de como las mantis hembras se comían a los machos, su padre le advirtió que era malo para su cerebro.
El humor de Leo, al contrario de sus amigos, que vivían en el campo de mariposa y arcoíris dobles, se asemejaba a que los universitarios del anexo que su padre les rentaba estuvieran bailando tap toda la noche, esperen, es porque eso había pasado, mientras veía a la mantis masticar la cabeza de su esposo
—Sabes, una vez tuvimos un perro con tu misma cara, ese rostro de estoy muerto por dentro, un típico Di Angelo —dijo Percy, muy despreocupado, a Leo— tuvimos que sacrificarlo.
Frank puso cara de "día de diversión arruinado por la lluvia", a él le gustaba mucho los animales, Percy se apresuró a decir:
—Tenía un tumor en el cerebro, estuviera sufriendo por meses y yo llore. Descanse en paz, Blackjack.
Un minuto de silencio, entonces la mirada de pena de Frank cambio del perro muerto, para Percy. Jason, no muy identificado, más porque él aún tenía a su perro vivo, se dirigió a Leo.
—¿Crees que tengas un tumor cerebral? ¿El TDAH, es síntoma de eso?
—No creo que tenga relación —respondió Frank, muy serio, sin notar el sarcasmo en la pregunta.
—No, yo conozco este tumor, es de ese tipo —Percy le guiñó el ojo a Jason, Frank, para ser el más alto del grupo, sentía que algo en la conversación pasaba por encima de él.
Cuando llegaron a los casilleros, específicamente el de Percy, el latino no había dicho ni mísera palabra, y eso es batallar bastante con el TDAH, movía y apretaba las manos en las correas de su mochila. Nico Di Ángelo apareció tan silencioso como Leo, eso en él era más que normal, pero en ese día, las cosas estaban al revés, y llegó para iniciar una conversación.
—Ya sé que Hazel me planea hacer una fiesta, otra vez, me niego.
Los chicos compartieron rostros fingiendo incredulidad.
—¿Qué fiesta? —Percy decidió arriesgarse, de todos, era el que más tiempo conocía a Nico— Hablas de una fiesta igual o incluso más increíble que la del año pasado. Por favor, bro, todo sabemos que odiaste esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones en el armario del conserje /PJO y HOO/
FanfictionTengo una teoría, y estoy segura que estarán de acuerdo conmigo. "Si atrapas a dos personas en un espacio reducido por un prolongado tiempo indefinido, pasaran dos resultados: O se asesinan o se enamoran" Por eso quiero probar mi hipótesis con un p...