Frank odiaba las bromas de sus amigos, porque él era su blanco favorito a parte de Octavian, por eso agradecía cuando dos de sus mejores amigos consiguieron novia y así gastaban todas sus energías en ellas, claro que no incluía a Leo porque con o sin Calipso seguiría siendo un insoportable duende con sonrisa de joker.
Iba por los pasillos del colegio con Percy y Jason en su discusión diaria sobre que es mejor o más complicado: la natación o el futbol americano. Frank nunca tenía una opinión, aunque le rogaban que escogiera un bando siempre en sus peleas no decía nada, deberían adivinar su respuesta: ¡El hockey manda!
No esperaba una broma ese día, había escuchado que Calipso y Leo estaban peleados y se imaginaba que el latino ocuparía toda su voluntad y tiempo en volver a contentar a su novia y sin la cabeza de los problemas sus demás amigos irrumpían sus pensamientos en otras cosas. Por primera vez en meses sentía que no debía voltear hacia atrás o mirar a los lados para esquivar alguna bomba fétida o un saco lleno de hormigas rojas.
—¡Amigo el Futbol es como una religión para América! —dijo Jason exaltado— ¡Nadie quiere ver a peces humanos!
—¡Que yo sepa el futbol no te hace ganar oro! A ver Jason recuérdame —Percy se frotaba la cabeza inclinándose al rubio- ¿De quién es el récor con más medallas? ¿Un mariscal? ¡NO!
—¡Tenemos el superball! Nadie supera eso.
—Más porque lo ven por el medio tiempo que por el juego.
Jason bufó irritado ¿Cómo Percy podía discutirle algo tan obvio? Llegaron a la clase de química con poco ánimo, si algo estaban de acuerdo ellos es que tenían el peor rendimiento de la clase y no se discutía. Eso, hasta que Jackson decidió traicionarlo yendo con su nueva novia "Presidenta del consejo estudiantil" y lo subieran de cuarto en la clase.
Lástima que Piper no estaban en esa clase juntos, ella no era más inteligente que Annabeth Chase pero sí que él, igual, no la quería cerca de Percy cuando discutían sobre deportes, siempre apoyaba a Percy porque según "Los del agua se ayudan". En el laboratorio del frente, la clase de biología estaba comenzando y antes de los alumnos entrar vio a una morena alta tratando de estirar su cuello lo suficiente para ver los estudiantes del otro lado.
Jason le guiñó el ojo cuando sus mirada se conectaron y ella le sacó la lengua divertida para adentrase al laboratorio, la próxima clase estarían juntos.
—¡Ahí estas! Sesos de alas —una rubia con cabellos amarrados, postura recta y la mirada cínica llamaba a su amigo—. No pensabas escapar.
—¡Yo! –Percy trataba de sonar inocente lo que hacía verlo más culpable—. No sería capaz. Menos si tu estas en esta clase.
Trató de abrazarla, pero Annabeth lo esquivó por debajo de sus brazos sin ninguna señal de cariño y entró al aula con una sonrisa divertida junto con Reyna Ramírez Avellano quien la acompañaba.
—Ella me ama —susurró Percy a Jason con seguridad. Jason volteó los ojos sin importancia y dejó que Percy fuera a perseguirla, al menos Frank había aceptado ser su pareja de laboratorio ese trimestre desde que Leo casi incendia sus cejas y fue expulsado de la clase.
—Vamos Frank podemos estar dos horas vomitando —cuando agarró a su amigo casi se cae de no tener nada de que apoyarse—. Esperen ¿Y Frank?
Lo que había sido del pobre canadiense es que fue agarrado por unas pequeñas pero fuertes manos morenas y obligado a entrar en un armario bastante estrecho y más con su tamaño, para quedar al frente de una chica menor de un año con los ojos más grande y hermosos de color dorado.
—¿Hazel?
—¡Hola! —dijo alzando sus brazos haciendo una gran sonrisa alegre que enmarcaba sus gruesos labios oscuro como un grano de café tostado.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones en el armario del conserje /PJO y HOO/
FanfictionTengo una teoría, y estoy segura que estarán de acuerdo conmigo. "Si atrapas a dos personas en un espacio reducido por un prolongado tiempo indefinido, pasaran dos resultados: O se asesinan o se enamoran" Por eso quiero probar mi hipótesis con un p...