Ocho

2.1K 162 7
                                    

Llegue a mi casa llorando.Tenia el corazón destrozado y estaba vuelta un asco.Apenas poner un pie dentro de la sala recibí miradas confundidas.Mis padres estaban ahí.Habían vuelto,que idiota al no darme cuanta de que su lujoso auto estaba afuera.

—¿EunMi?—Me llamó mi madre,se veía preocupada.—Cariño...¿Qué sucede?—Se levantó del sofá y camino hasta estar frente a mi.Tomo mi rostro entre sus manos y limpio mis lágrimas.Me dedico una mirada maternal que te transmiten amor y confianza.

Mi padre por el contrario permanecía sentado en el sofá observándome.Se veía tan elegante con ese traje costoso.Su mirada era neutra como siempre.Por un momento pensé que no le alegraba verme.Claro,a él no le agrada nada, no se como mi madre aguanta estar con el.No muestra sentimientos jamás.

Tome aire y comencé a idear cómo les diría lo qué pasó.Al fin de cuentas ellos son mis padres.De ellos tendría el apoyo que necesitaba.Porque se supone que los padres aman a sus hijos ¿No?.Mi madre me observaba esperando una respuesta,pero las palabras simplemente no salían de mi boca.Estaba muda,en blanco.Las lágrimas volvieron a caer de mis ojos.

—Mamá,yo......—No sabía por donde iniciar,no es un tema sencillo de hablar.No podía decirles un "ey estoy embarazada" y ya,amenos que quisiera matarlos de un infarto,cosa que no va al tema.Respire hondo y mire mis manos en busca de poder soltar lo que tanto me atormentaba.—¿Recuerdan a Taehyung?—Ladeé la cabeza un poco para observarlos a ambos.

—Si,tú novio ¿Qué paso con el querida? ¿Terminaron?—Mi madre me miró con lastima.Negue lentamente,o sea si terminamos,pero no me refería a eso.

—No....bueno si,pero no es eso...

—Querida sabes que tienes nuestro apoyo,dinos—Mi madre sonrió comprensiva.por otro lado mi padre me observaba con una ceja levantada.Esperando a que al fin me dignara a decirles.

—Estoy embaraza.—Solté sin más.Cerré los ojos apretándolos con fuerza.Pero al no oír respuesta,los abrí esperando que me abrazaran y me dijeran que todo estaría bien.

Mi madre estaba paralizada,mirándome con sorpresa y un deje de decepción.Por otro lado mi padre no se había movido de su lugar,su semblante era neutro.

—¿Es.....es de Taehyung?—Pregunto mi madre aún sorprendida por lo que les dije.Asentí lentamente.

Mi padre que no había dicho nada hasta ahora.Se levantó del sillón caminando a paso firme hasta estar frente a mi.Estaba enojado,la vena en su cuello se marcaba en señal de ira.

—¡Ese imbecil! ¡Y tú eres una zorra!¡Nos haz deshonrado,manchaste el nombre de esta puta familia! ¿¡Qué crees que dirá la gente de mi!? ¡que tengo una hija cualquiera! ¿¡Eres idiota EuMi!? ¡Te hemos dado todo y nos pagas con esto! ¡Eres una cualquiera! ¡No se que hice mal para tener una hija como tú,una tonta que no sabe nada! ¡Te desprecio y quisiera que no fueras mi hija! ¿!sabes lo que hiciste!? ¡mandaste al caño esta familia!?—Escupió mi padre más que molesto.Yo me dedicaba a llorar mirando al suelo.Me sentía pequeña y tonta.Tenia razón,es mi culpa.Y por primera vez odie a la pequeña cosa que crecía en mi vientre.Me sentía estupida,una tonta.Destruí a mi familia.Toda mi vida estaba rota.—¡Abortaras,eso es lo que harás!—Mi padre me tomo bruscamente de la muñeca.

—¡Mi hija no hará tal cosa!—Intervino por primera vez mi madre.Estaba llorando,y no la culpo.Soy una mala hija.En sus ojos se aprecian la decepción.Una decepción bien merecida.

Mi padre soltó mi muñeca bruscamente y revolvió su cabello.

—¡Escúchame bien.Dale gracias a tu madre de que esa cosa está viva,si por mi fuera a jalones te llevaba a que abortaras a esa basura.Te irás a vivir a Inglaterra.A un instituto que es para niña estupidas que quedan embarazadas,como tu,Ahí terminarás tus estudios y te harás cargo de esa cosa.Toma esto como la última vez que tendrás mi apoyo.Ve a empacar tus cosas,que no te quiero ni un minuto más aquí.Te iras cuando antes!—Al oír aquello,corrí escaleras arriba.

Llegue a mi cuarto y me derrumbe a llorar.Me sentía horrible.Todo es culpa mía.Si tan solo hubiera abortado como tenía planeado Taehyung,no estaría pasando esto.Yo seguiría con mi vida normal.Pero soy estupida y no me permití hacer tal cosa para dañar al bebé que está en mi vientre.

[......]









PERDOOON QUE SEA CORTO.ACTUALIZARE TAL VEZ MÁS AL RATO! ESPERO LES SIGA GUSTANDO ESTA HISTORIA!!!💜

Why? ; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora