Joder mantente despierta.Sus gritos me hicieron brincar en mi asiento.
Recapitulemos.Era de madrugada cuando Lisa me despertó con sus gritos,la realidad,su bebé venía en camino y había roto fuente.Su cama estaba mojada y ella gritaba desesperada por el dolor que sentía.
Las enfermeras no tardaron en llegar.No fuimos a un hospital retirado ya que había uno en la institución y había personas capacitadas para traer al mundo a un bebé.Ahora mismo estoy afuera sentada en una silla luchando por no dormirme.No me culpen es de madrugada y soy una total perezosa.Ahora mismo estaría dormida de no ser por los desgarradores gritos de Lisa que se escuchan fuera de la habitación.
Por dios,ahora tengo miedo y deseo que no sea mi turno de estar ahí,no estoy preparada para esto,no podría,es mucho dolor y no creo soportarlo.Apenas tengo cinco meses,falta mucho pero aún así tengo pavor de dar a luz,es algo terrible según los gritos de Lisa.Llevo tres horas sentada y la espalda está comenzando a dolerme.
Los gritos de Lisa no se escuchan más.La puerta se abre revelando a una enfermera.Me levantó de mi asiento y me acercó a ella.En estos momentos me siento como un padre preocupado por su esposa.
—Puedes pasar a ver a tu amiga,ella esta bien y la bebé igual.—Le brindó una pequeña sonrisa y asiento entrando a la habitación.Lisa está recostada y sudada.Tiene a su bebé envuelto en una cobija en sus brazos.Me acercó de a poco y ella al verme sonríe.
—Mírala.
Me acercó a paso lento hasta quedar a lado de la camilla.La veo,es una pequeña bebé con hermosos ojos azules.Abro ligeramente la boca en señal de asombro.
—Buau....es muy linda...—Admito aún viendo a la pequeña bebé con asombro.Es tan linda que quiero estrujarla y comerla a besos.—¿Cómo se llamará?—Pregunto curiosa.
—Laila.—Lisa sonríe orgullosa.
Las enfermeras llegan y se llevan a la bebé para limpiarla y entregársela a Lisa ya vestida.
—¿Cómo fue?—Pregunto curiosa sentándome a su lado en la camilla.
—Horrible.
—Vamos,no pudo ser tan malo.
—Es como pasar una sandía por un limón,ya sabrás.—Hace una mueca y suelto una carcajada.
—Si,si,no me traumes.
Minutos después las enfermeras entran de nuevo a la habitación con la pequeña Laila ya vestida y limpia,se la entregan a Lisa y le dan unas cuantas recomendaciones a las que no puse atención.
—¿Quieres cargarla?.—Un escalofrío recorre mi cuerpo.Me da miedo cargar a La bebé,puedo tirarla o puede llorar y no me siento lista para eso.Me dirán exagerada pero mi experiencia es nula a pesar de las clases.Jamas trate con un bebé.Nunca cuide a mis primos o algo por el estilo.
—Está bien.—Lisa sonríe y me entrega con sumo cuidado a Laila.Es tan pequeña.Sus ojitos se abren mirándome fijamente.Son tan azules que me da envidia tener unos ojos comunes de color café.
Las ganas de llorar se hacen presentes y pequeñas lágrimas descienden por mis mejillas.
—Estupidas hormonas.
(.......)
Han pasado Tres días desde que Laila nació y hoy por fin vendrán a casa,o bueno la habitación.Tenían que esperar a que Lisa se recuperara del parto para poder dejarla ir.La voy a visitar todos los días después de clases para ver cómo está.
Es sábado y uno muy aburrido por cierto.No tengo absolutamente nada que hacer más que estar acostada.
La puerta de la habitación se abre dejando ver a Lisa con Laila en brazos.Me incorporó de la cama y la saludó con la mano.
—¿Ya te sientes mejor?
—Si,aún algo cansada pero si.
(.........)
Los meses pasaron volando.Tener a Laila como nueva integrante de la habitación es divertido.Bueno,me estoy acostumbrando a mis dolores de Cabeza cada que la pequeña llora.O la peste que es que Lisa le cambie los pañales.Admito que eso es divertido.Lisa como reina de la exageración se pone pinzas en la nariz cada que la cambia.
La pequeña Laila tiene ya tres meses.Es una pequeña muy risueña y es raro que llore.Es tan linda y se parece mucho a Lisa.Por otro lado yo ya tengo ocho meses.Un tremendo fastidio.Siempre estoy irritada,me duele la espalda,los pies,los pechos.Mi vientre esta mas que grande.La ropa no me queda bien y estoy muy sentimental.Como demasiado y cualquier cosa me hace llorar.
—Ugh,ya no hay palomitas.—Hice un puchero y quite el plato de mi estómago.Si,bueno,tenía que sacarle provecho a mi inmensa barriga,al menos me sirve para recargar cosas.—¡Oh,oh, Lisa,se está moviendo!—Lisa sale apresurada del baño con Laila en brazos y se sienta en el sofá conmigo.—¡Mira,mira!—Levantó mi blusa y en mi vientre se ven los movimientos que la bebé hace.
—Buau....—Decimos al unison cuando la mano de mi pequeña bebé se marca en mi veintre.
—¡Es tan lindo!—Chilla emocionada Lisa.—¡Hola pequeña,soy yo,tú tía Lisa,te esperamos con ansias para que puedas jugar con Laila!
El llanto de Laila se hace presente en la habitación.
—Ya,Ya, shhh,shhh,no llores.—Lisa Se Levanta del sofá y camina tratando de tranquilizar a la bebé.
Después de un rato la pequeña se queda dormida y Lisa la pone en su cuna.
—¿A dónde iras cuando esto termine?—Pregunto mientras ella se sienta en el sofá.
—No lo se,supongo que volveré con mis padres.Buscare un trabajo y pues lo que el destino me tenga preparado.—Se encoge de hombros.—¿Y tu? ¿Tienes planeado volver a Seúl?
—No,la verdad no,no me siento lista,y tal vez nunca lo esté.Lo mas probable es que me vaya a Busan con mi abuela.—En parte eso era cierto.No estoy lista para volver,Seúl no es para mi.Y es lo mejor.
—No quiero que ese momento llegue.
—¿Cual?
—El de irnos,separarnos, EunMi eres mi mejor amiga. Y saber que en algún momento nos separaremos para tener nuestras propias vidas no me gusta.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos.
—¡oh estas llorando!—Me mira enternecida.
—No tonta,estoy sudando por los ojos.—Me río y ella rueda los ojos.—Son las hormonas no te emociones.
—¿Estas bien?—Lisa me mira preocupada al notar la mueca en mi rostro.
—Lisa....
HOLAAAAA Y PERDÓN POR ESTE CAPÍTULO TAN KK.YA PRONTO SE VENDRÁ LO BUENO Y NO FALTA MUCHO PARA QUE TAEHYUNG HAGA ACTO DE PRESENCIA.
DE NUEVO DISCÚLPENME POR ESTE CAPÍTULO TAN ABURRIDO.PRONTO SERÁN MEJORES!
ESTÁS LEYENDO
Why? ; kth
FanfictionTodo se viene abajo y EunMi no sabe como solucionarlo,la persona en la que mas confiaba le hizo ver lo amarga que era la vida,ella tiene que salir adelante sola.