Mi vida ahora es diferente y no me quejo,la verdad no me arrepiento de nada y estar aquí es una de las mejores cosas que pudo pasarme,tengo a la mejor amiga del mundo y continúo con mis estudios.Ya han pasado tres meses desde que llegué aquí y podría decir que me encuentro feliz,tengo cinco meses de embarazo y me enteré que será una niña.Mi vientre ya no es plano como antes,esta algo abultado,no mucho en realidad.Aveces me miró al espejo,veo mi abultado vientre y me dan ganas de llorar,pero ya no por tristeza si no de orgullo y felicidad,ya no me siento una completa basura,estoy contenta con mi vida.Ya pronto no estaré sola y tendré una bella hija con la que compartiré alegrías,sin necesidad de nadie más.Yo podré salir sola adelante y así quiero estar por ahora.
Por otro lado Lisa ya tiene ocho meses de embarazo,su vientre está muy abultado y se queja en las noches constantemente por dolores en la espalda.Pronto nacerá su bebé y también será niña,linda coincidencia.
Pasando a los temas escolares,me ha ido muy bien,tengo buenas calificaciones y estoy feliz.Por las tardes tenemos clases de yoga y de maternidad,para prepáranos para la llegada de nuestros hijos.Si bien no se me da mucho la clase de maternidad,estoy aprendiendo para no decir que soy un desastre.
Taehyung,su presencia en mi mente y recuerdos ha disminuido.Si bien lo recuerdo y me causa algo de tristeza, lo estoy superando.Ya no siento ese vacío de antes,aprendí a sepultar mis sentimientos.Aprendí a apagar mis emociones hacia su persona.Por mas que me doliera tuve que hacerlo,por mi bien y por el de mi hija.Cuando ella crezca no le mentiré,tampoco le contaré que su padre era mala persona,simplemente le dire cosas lindas de él aunque nunca pueda verlo.Sabra que fue una linda persona y le contaré lo mucho que en algún momento lo quise.
(..........)
—EunMi,ayúdame a pararme,vamos.—Bufé y me levante de mi cama para ayudarla a pararse de la suya.—¡Ugh,parezco una ballena,toda una pelota de playa!—Me reí de su berrinche y me fulmino con la mirada.—Ni una sola palabra más,ya me reiré de ti cuando estes así.¡Pffff la ropa no me queda,ni siquiera se me ve bien!—Chillo.
—Ya,ya,no exageres.
Después de unos cuantos minutos más de berrinches de Lisa,nos fuimos a nuestra clase de yoga.Sinceramente la yoga y yo no nos llevábamos muy bien,eso de relajarme no era lo mío.
—¡Niñas,su atención por favor!—Chiflo la maestra para captar nuestra atención.—Hoy usaremos las pelotas para relajar la espalda.—La señora Smith nos Dios una pelota gigante a cada una.Nos indicó lo que debimos hacer y todas comenzaron a copiar lo que la maestra hacía.
—Pff,yo me parezco a esta pelota.—Me susurró Lisa.Solté una risita y negué con la cabeza.
La clase pasó lenta y aburrida para mi,lo único que me mantuvo distraída eran las ocurrencias y berrinches de Lisa.Hoy era viernes y estaba ansiosa.Una vez cada 3 meses te devolvían tu celular para que lo revisaras aproximadamente una hora y después te lo volvían a confiscar,y cabe mencionar que hoy era ese día y después de la tediosa clase de yoga nos lo darían.
—Bien chicas,la clase termino.—Sonreí internamente al oír aquellas palabras.
—¡Nos darán nuestros móviles!—Chillo Lisa zarandeándome emocionada.
—¡Lo se, lo se,vomitare si sigues moviéndome así!—Aparte sus manos de mis hombros y ella sonrió apenada.
(......)
Por fin tenía mi móvil entre mis manos,lo besaría y abrazaría como si fuera una persona,pero sería raro.Después de admirarlo como tonta unos segundos lo encendí.Me metí a mis mensajes con la absurda esperanza de encontrar al menos un mensaje de el.Estupido lo sé,dije que lo olvidaría pero una parte de mi quería encontrar solo un simple mensaje de su parte.Nada,no había nada,en su lugar me había bloqueado.Increíble me sentí una idiota al pensar que me mandaría un mensaje.No había mas mensajes más que unos cuantos de YangMi,me metí por curiosidad para ver que decían.
YangMi:
Eres una traidora.¿Como pudiste hacerle eso a Taehyung?
Eres una........
Te creí mi amiga.
No puedo creer que me lo ocultaras.
Por suerte abortaste y me alegra no verte más.
Por cierto,soy novia de Taehyung.😍
Y estamos muy felices.
Me ama.
Automáticamente mis ojos se nublaron y una lagrima cayó en la pantalla de mi celular,las limpié con rabia de mi rostro.Me sentía estupida y una completa tonta.Quisiera decir que no le importo,pero en el fondo me dolía horrores.
Seguí revisando mi celular y me metí a mi galería.Un montón de emociones e contratadas sentí en ese momento.
Tenía muchas fotos suyas.Los recuerdos volvieron.El me mandaba fotos en cada instante.O yo se las tomaba sin que se diera cuenta.Mi dedo estaba a escasos centímetros de tocar el botón de eliminar todo.
—A ver—Lisa me interrumpió tratando de ver mi celular.—¿Ese es Taehyung?—Asentí y le entregue mi celular,que se veía que quería verlo.Apenas toco sus manos comenzó a ver todas las fotos que había.—¡Wow,el tío si que es lindo!—Chillo emocionada y siguió husmeando mi celular.—¡Tiene un lunarcito en la nariz,que cute!—Le hacía zoom a las fotos y movía sus dedos en mi celular con agilidad.—Tu hija tendrá buenos genes.—Sonrió devolviéndome el celular.—Sin duda el tío esta para morirse,es de esos chicos guapos de la escuela que con verlo se te mojan las bragas,ya veo porque lo querías tanto pilla.—Rodé los ojos ante todo el parloteo de Lisa.
—Vámonos balón.—recibí un golpe en mi brazo por eso.—¡Ay! Era un chiste.—Me fulminó con la mirada y sonreí inocente.
Antes de devolver mi celular elimine todas y cada una de las fotos de Taehyung,sin dejar rastro.Me sentí en cierta forma aliviada.A la hora de regresar mi celular fue fácil,no tenía ya mas que revisar así que simplemente lo devolví y ya.
Era de noche y yo me estaba dando una ducha.Habíamos llegado de cenar en la cafetería y quería darme una ducha relajante después de un día ajetreado,al terminar me vestí y cepille mis dientes y cabello.Al salir me encontré con Lisa acostada a punto de dormirse.
Me acosté metiéndome en mis cobijas y susurrando un "buenas noches" para proceder a apagar la luz y recibir un "igual" de su parte.Cerré mis ojos para dormir profundamente.
(.........)
—¡JODER,EUNMI!
AQUÍ UN CAPÍTULO,ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO,PERDÓN POR NO SER BUENA ESCRITORA,ES LO QUE HAY.NOS VEMOOOOOOS💕💕
ALGUIEEEEN QUIERE MARATÓN!?
ESTÁS LEYENDO
Why? ; kth
FanfictionTodo se viene abajo y EunMi no sabe como solucionarlo,la persona en la que mas confiaba le hizo ver lo amarga que era la vida,ella tiene que salir adelante sola.