Trece

2.2K 151 62
                                    

Aquí de nuevoooo, este capítulo será narrado en tercera persona, Bai.



El tiempo si que se pasa volando. Cuatro años ya habían pasado desde que EunMi y Lisa se mudaron juntas. Como habían acordado EunMi volvería con sus padres cuando la pequeña cumpliera sus cuatro añitos. Se encontraban empacando ya que mañana se irían. Dejarían la casa en la que tantas cosas pasaron. Claro Lisa también iría, después de todo era su mejor amiga y la llevaría consigo. Ya estaba todo planeado, ya tenían una casa en Seúl y Lisa sería la secretaria de EunMi en la empresa de sus padres. Todo magníficamente en orden.Las dos pequeñas estaban más que emocionadas por ir a otra ciudad.Mas EunBi que conocería a sus abuelos.

Por otro lado ¿Qué habrá pasado con el famoso Kim Taehyung? Pues al enterarse que EunMi se fue, simplemente siguió su vida, salió un tiempo con YangMi pero las cosas no funcionaron, así que terminaron.Taehyung terminó sus estudios y desobedeció a sus padres, ellos querían que el fuera abogado de igual manera, pero a él le interesaban otras cosas. Realizó una carrera y con mucho empeño tuvo su propio hotel. Desde cero,el lo empezó y ahora es uno de los más reconocidos y más visitados por la población y turistas. Ahora tiene una fortuna. Y está comprometido con una bellísima modelo,Nancy. Salieron por un tiempo y decidieron formalizar su relación y en cinco meses ellos se casarían.

Nancy era una chica muy bella, pero era odiosa y superficial ¿Qué fue lo que Taehyung vio en ella? Solo el sabe. Es avariciosa y le gusta el poder. El dinero y las fortunas le encantan. Y no puede estar más feliz de casarse con un chico guapo y adinerado. Eso no quiere decir que no lo ame, por más superficial que sea, tiene corazón y está muy enamorada de Kim. Planea tener la mejor boda de su vida y con el tiempo formar una familia y tener tal vez dos hijos.

(......)

—¡Veré a los abuelos, veré a los abuelos!—La pequeña EunBi brincaba de un lado a otro. Más que emocionada por conocer a sus abuelos.

—¡Pero deja de gritar!—Regaño la pequeña Laila, tapando sus oídos.

—Muy bien niñas ¿sus maletas están listas?—EunMi entró a la habitación de las niñas.Estas asintieron eufóricamente señalando sus maletas coloridas ya listas.—Muy bien ¿están contentas?

—¡claro mami, conoceré a mis abuelos!—Chillo EunBi.

—¡Y yo conoceré Seúl!—Laila aplaudió emocionada.

—¡Muy bien mis niñas!—EunMi abrazo a ambas y deposito un beso en la mejilla de ambas.—Mañana nos iremos y será el mejor día de todos.—Dicho eso EunMi salió de la habitación.

Cabe aclarar que EunMi estaba más que nerviosa, volvería a una ciudad que la dejó con malos recuerdos.Que la hizo sufrir mucho. Pero eso ya tenía que estar olvidado, había empezado una nueva etapa en su vida y eso ya era pasado.No tenía porque seguir atormentándose con ello. Todo estaba Perfecto, tenía a la mejor hija y un empleo de maravilla. Las pequeñas entrarían al Kínder y eso las tenía más que emocionadas, tendrían nuevos amigos y aprenderían cosas nuevas. Pero algo que no dejaba dormir a EunMi, era el hecho de que su hija viera cómo llevaban a sus compañeros de kínder a la escuela, que pronto ella preguntara dónde estaba su papá. No estaba lista para decirle la verdad a su hija. Simplemente no quería que ella preguntara por su padre.

—¿en qué piensas?—Lisa la saco de sus pensamientos.EunMi hizo una mueca y se encogió de hombros.

—Crecen tan rápido, pronto irán al kínder.—EunMi se sentó en el sofá a lado de Lisa.Recargo su cabeza en el hombro de la rubia y suspiró.—No estoy lista para el día en el que pregunte por su padre.Estoy en blanco ¿sabes? No se que decirle. Obviamente no le dire "hey , pues me embarazo y me dejó, tú sabes,quería que te abortara" Pfff, simplemente no quiero que pregunte por el.

Why? ; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora