Diecinueve

2.4K 190 259
                                    

—Taehyung....—Me sonrió al verme y se acercó.

—¡Tae!—EuBi bajo del auto rápidamente corriendo a sus brazos.

Kim la abrazo con mucho cariño llenándola de besos por toda su carita. Una linda escena digna de apreciar.
Mi corazón se removió unos segundos y descarté cualquier idea loca caminando hasta ellos.

—¿Qué te trae por aquí?—Cuestione después de saludarnos con una simple sonrisa.

—Venía para llevar a EunBi a comer.—Le sonrió a mi pequeña y esta le dio un beso en la mejilla sonrojada.

—Oh...

—¡Ya comimos!—Me interrumpió.—¡JungKook nos invitó a McDonalds!—Contó entusiasmada.—¡Jugué con Jisung en los jueguitos, y comimos cajita feliz!

Lo vi fruncir el ceño para después mirarme con confusión. Desvíe la mirada porque ciertamente me intimidaban sus ojos puestos en mi y la intensidad que poseían.

—¿Quien es JungKook princesa?—Decidió preguntar mirando curioso a EunBi.

Sonreí levemente por el recuerdo y me asombré por mi actitud. Dios, me di un puñetazo internamente.

—¡El papá de Jisung! Amigo de mi mami.—Asintió corroborando su propia respuesta.

—Con que amigos....

—¡En fin!—Corte cualquier lazo de conversación relacionado con JungKook.—¿Quie....

—Pequeña, ¿Que te parece si te llevo a mi casa y jugamos tú y yo?—Taehyung sonrió y los ojitos de mi niña se iluminaron de la emoción.

—¡Claro que si!—Pataleó súper contenta exigiendo que la bajaran para dar brinquitos en el suelo.

—EunBi, amor, Ve a cambiarte ¿si? Y arreglas tus cosas.—Mi bebé asintió y salió disparada a la casa.

—Taehyung...

—Se lo que me dirás—Me corto.—Pero soy su padre y quiero pasar tiempo con ella.—Se justifico mirándome con seriedad.

Lamí mis labios soltando un suspiro agobiada.

—Solo creo que vas demasiado rápido....

—Quiero recuperar el tiempo perdido.—Indirectamente me culpo y lo entendí a la primera por su expresión.

—No me vengas con eso, se a donde vas y a qué te refieres, Tu niña, Tu hija no estaría aquí si no fuera por mi. Así que no me eches la culpa por no decirte antes de su existencia.—Me revolví el cabello frustrada harta de esta conversación.

—No quise... no-

—No te disculpes, no es necesario.—Le corte su choro emocional y continúe de manera severa.—Si quieres ser su padre adelante, no voy a detenerte porque después de todo tienes el derecho, solo no la lastimes.... se la persona que eres Kim y no quiero a mi hija involucrada en tus asuntos, es una niña. Adelante le doy permiso de que vaya contigo.—Comencé a caminar dando por terminada nuestra platica.

—¿Por quien me tomas, eh?—Me detuve y me giré mientras el soltaba una risita sarcástica.—Tu ya no sabes como soy...

—¿No se? ¿No se? ¿Estás seguro de eso, Kim?—Me reí irónica.—Estoy hablando de la misma persona que quería que matara a nuestro hijo, de la misma persona que no le importaron mis opiniones y sentimientos y aún así me dejó. Que ahora mágicamente quiere formar parte de la vida de mi hija, por que si es mía, que no se te olvide.—Me miro retador y lo mande a la mierda.— Solo quiero saber una cosa...¿Acaso de verdad te importa EunBi o solo quieres joderme a mi? Porque no voy a permitir que juegues con ella, igual y un día te aburre y la dejas así como conmigo. Es una niña no un juguete y no quiero que la lastimes fingiendo ser un buen padre.—Me quebré por primera vez escupiéndole a la cara todo lo que pensaba de él.

Why? ; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora