—¡Joder,creo que rompí fuente!—Y exactamente eso fue lo qué pasó ¿Qué como lo supe? Mi entrepierna mojada y el charco en el piso era una señal, sin contar el fuerte dolor que me hizo sentarme de una.—¡Mierda, Lisa, llama a una enfermera!—Chille horrorizada.
—¡Ya voy! ¡Respira, respira!
—¡Es lo que estoy haciendo!—Reproche.—¡Joder duele!—Lloriquee logrando solamente que Laila se despertará y llorará como nunca antes.Su llanto era tan potente que la cabeza comenzó a dolerme.
(.........)
Ya habían pasado cuatro horas desde que me trasladaron al hospital.El dolor era tan horrible que en algunos momentos sentí desmayarme.Aun no estaba dilatada del todo por lo que tendría que esperar.
Pasaron veinte minutos desde la ultima vez que la doctora vino a checarme.Cerré mis ojos y traté de respirar con normalidad.El dolor era punzante y me hacía delirar.
—¡Muy bien EunMi,creo que estas lista!—Abrí los ojos topándome con la doctora caminando hasta donde me encontraba recostada.—Ya estas dilatada lo suficiente,es hora.—Asentí soltando un quejido.Prosiguió colocándose unos guantes y posicionándose entre mis piernas.—A la cuenta de tres necesito que pujes ¿okey?—Asentí de nuevo y respire hondo.—Muy bien, uno......dos.....tres, ¡puja!
Y eso hice, puje con todas mis fuerzas una y otra vez.No se cuanto tiempo pasó pero estaba exhausta.El sudor resbalaba por mi frente pegando mis cabellos en ella.
—¡Ya no más!—Lloriquee cansada.El dolor estaba matándome.Cerré los ojos tratando de calmarme.En ese preciso momento imaginé a Taehyung a mi lado,dándome apoyo y sosteniendo mi mano. Estupido lo sé,pero estaba dando a luz,no me culpen.
—¡Falta poco,una más!—Y seguí pujando con todas mis fuerzas.Comencé a llorar, el dolor era terrible.—¡Sigue así,vamos, ya casi!—Y puje una vez más.
Me sentí aliviada al oír el llanto de mi bebé.Cerré los ojos exhausta y los abrí después de que la doctora se acercara para entrégame a mi hija.La tomé en brazos,tan pequeña,tan linda y frágil.Las lágrimas de felicidad salían de mis ojos como cascadas.De ahora en adelante mi vida cambiaria, ya no estaría sola. Tendría a una personita siempre a mi lado.
Después de un tiempo las enfermeras llegaron.Se llevaron a mi bebé para limpiarla y entrégamela cambiada.
Lisa entró con Laila en brazos a la habitación.Me sonrió como una madre le sonríe a su hija cuando está orgullosa, y se acercó a mi.
—¡Quiero ver a la pequeña!—Chillo emocionada mirando por toda la habitación.
—Pronto la traerán las enfermeras.
—Bien, ¿y como ha sido?—Pregunto con sorna.
—Cállate,fue horrible—Hice una mueca recordando el dolor.
—¡Ja,por burlarte de mi!—Rodé los ojos y bufé.
Minutos después las enfermeras entraron a la habitación con mi bebé ya cambiada y limpia.
Me la entregaron y sonreí al verla.Era tan linda,sin duda lo más hermoso que eh visto en la vida.Lisa abrió la boca sorprendida y la miró con ternura.
—¿Cómo la llamaras?—Pregunto curiosa aún observando a mi hija.
—EunBi.—Solté sin pensarlo.
Cuando Taehyung y yo éramos unos críos con hormonas disparatadas y sin sentido de la razón.Una noche nos pusimos a platicar sobre temas triviales. Taehyung ideaba como seria nuestra boda y cuantos hijos tendríamos.En ese entonces eran cosas de simples niños. Recuerdo muy bien que mencionó que cuando tuviéramos una hija la llamaría EunBi.Y la idea me pareció Perfecta.El nombre me encantó y así quedo, no se volvió a hablar sobre el tema.
—¡Pero que nombre tan lindo!—Chillo Lisa emocionada.—¡Mira sus pequeños ojitos chinos!—Solté una risita y la miré.Mi hija era preciosa sin duda,estaba tan feliz.Porque después de todo tendría un motivo para sonreír.
(.......)
Los días pasaron y al fin me pude ir del hospital.Lisa y yo nos encontrábamos sentadas en el sillón hablando de temas triviales mientras las niñas dormían.
—EunMi quiero ir contigo algún día a Corea.
—Ajá.
—Hablo enserio tonta.—Me lanzó un cojín a la cara.
—¡Auch!—Me queje devolviéndole el cojín.
—Enserio quisiera irme contigo,no quiero volver con mi familia.
–No se a donde iré después de aquí, no tengo planes.—Me encogí de hombros.Y era cierto, no se que hacer cuando esto termine, tengo a mi hija, bien, pero no se a donde iré, que haré o cualquier cosa, aún no lo tengo planeado.
(......)
El tiempo pasa muy rápido,demasiado a decir verdad ¿Que si no tenía planes?,pues ahora los tengo.EunBi ya cumplió un año y estábamos a días de irnos de aquel lugar que se convirtió en un hogar para mi.Mis padres se contactaron conmigo.Me ofrecieron disculpas que acepte pero en el fondo el rencor seguía conmigo.Quedamos en un acuerdo, cuando EunBi cumpliera cuatro años regresaría a Seúl y trabajaría en la empresa de mi padre.Mientras tanto me iría a Busan a tener una vida tranquila con mi hija.Lisa,que se volvió mi mejor amiga iría conmigo.Nos iríamos ambas a Busan a empezar de cero,dejando todo atrás para seguir adelante.¿Qué si yo seguía recordando a Taehyung? Pues claro, pero no de la misma forma en la que lo hacía, ahora simplemente es un recuerdo,el padre de mi hija pero hasta ahí.Cualquier sentimiento de amor hacia el desapareció. Pero como no recordarlo, si EunBi era la viva imagen de el.Es igual de curiosa y traviesa.Su pequeña sonrisa es la réplica a la de su padre.Su cabello castaño es precioso y sus ojos cafés son tan lindos.Mi hija es preciosa y estoy orgullosa de haber tomado la mejor decisión, tenerla es lo mejor que me pudo pasar.Ahora no me imagino mi vida sin ella.Cabe admitir que los primeros meses fueron más que pesados.La pequeña sufría de cólicos que la hacían llorar por horas sin descanso.Acostumbrarme a ella fue complicado.Tener que aprenderme sus horas de sueño, de comida y esas cosas era difícil. Pero el tiempo y la experiencia me ayudaron a ser mejor madre.
Los días pasaron volando.Lisa y yo nos encontrábamos terminando de empacar.Al fin nos iríamos para iniciar una nueva vida con dos pequeñas traviesas.Extrañare este lugar, porque formo parte importante en mi vida; aquí conocí a mi mejor amiga, aprendí sobre maternidad y seguí mis estudios, y lo más importante traje a mi hija al mundo en este lugar.
(........)
El viaje hasta Corea fue muy pesado a decir verdad, pero al fin ya habíamos llegado a nuestro destino. Tenía el corazón en la boca, estaba emocionada por llegar a nuestra nueva casa. Mis padres me habían habilitado de nuevo mis tarjetas, por lo que no dudé en comprar una casa donde estuviéramos tranquilas y cómodas.
Lisa uso su tiempo libre meses atrás para aprender coreano con mi ayuda, por lo que ya entendía la mayoría de las cosas.El viaje hasta nuestra nueva casa fue tranquilo.Ibamos en un taxi y la tarde era lluviosa.El olor a tierra mojada era de mis favoritos.Me traía paz y tranquilidad.
El taxi nos dejó frente a nuestra casa. Era más hermosa de lo que pensé. De dos piso y un bello jardín en el cual las niñas podrían jugar.Pagamos y bajamos del auto con nuestro equipaje. Había dejado de llover y el clima estaba mejorando.
—¡Es preciosa!—Chillo Lisa emocionada.
—Lo se—con mi mano libre busque las llaves que mis padres se habían encargado de enviar.Y abrí la puerta dejándonos ver un bello pasillo con piso de madera y ya amueblado.Lisa no pudo contener su emoción y entró lo más rápido que pudo admirando la casa.
Recorrimos cada centímetro de nuestro nuevo hogar, deslumbradas por la belleza de esta.Los cuartos de las niñas eran preciosos.Estas estaban dormidas así que las dejamos en sus respectivas habitaciones mientras desempacábamos.
HOLAAAAA AL FIN ACTUALICE.MI FALTA DE INSPIRACIÓN NO LE DEJO ESCRIBIR.EN FIN PERDÓN POR UN CAPÍTULO TAN KK PERO ERA NECESARIO.
ESTAMOS A POCO DE QUE SE VENGA LO BUENO!!
ESTÁS LEYENDO
Why? ; kth
Fiksi PenggemarTodo se viene abajo y EunMi no sabe como solucionarlo,la persona en la que mas confiaba le hizo ver lo amarga que era la vida,ella tiene que salir adelante sola.