—Señorita Lee,bienvenida a nuestra institución.—La mujer me sonrió ampliamente.
Ya estaba en Inglaterra,no me desagradaba del todo.En el viaje imaginé que sería un lugar antiguo y tétrico donde te trataban horrible.Pero ver a la mujer sonriendome amablemente,me reconfortó.Tal vez y no sea un mal lugar.De todos modos cualquier lugar es mejor que Corea.No me volvería dejar humillar por nadie.
Con el tema de mis padres.Simplemente me dejaron en el aeropuerto,esperaron a que anunciaran mi vuelo y se fueron.Mi madre si se despidió de mi y soltó unas cuantas lágrimas.Mi padre por el contrario no,pero era de esperarse.Soy una decepción y lo entiendo.
—Acompáñame,te enseñaré tu habitación .—La mujer volvió a sonreírme y comenzó a caminar.La seguí mientras me dedicaba a observar todo.El lugar era grande,muy grande.
Llegamos a un pasillo,que según yo eran los dormitorios. Había chicas corriendo,otras hablando,pero todas embarazadas.Algunas tenían el vientre más abultado que otras,pero todas lo estaban.Me sentí algo intimidada al sentir sus miradas.Todas eran altas y lindas,cabellos rubios o castaños y ojos muy grandes mayormente azules.Al parecer era la única asiática aquí y tenía miedo a no ser aceptada.
—Aquí es.—La mujer saco una llave de su bolsillo y la insertó en la puerta abriéndola.—Si necesitas algo puedes preguntar.Espero estés cómoda.—Asentí brindándole una pequeña sonrisa.Y la mujer finalmente se fue.
Di un largo suspiro y me adentré al cuarto.Era grande,con dos camas y paredes color amarillo pastel.Del lado derecho había una chica sentada en un escritorio leyendo.Al parecer no se dio cuenta de mi presencia hasta que cerré la puerta.
—Oh, ¡Hola!—Dejó su libro de lado,se paro de su silla y camino hasta mi.Era muy linda,tenía cabello rubio,ojos azules y una bella sonrisa.Gracias al cielo que siempre supe inglés desde muy pequeña y si podría comunicarme.
—Hola—Salude tímidamente.—Soy EunMi.
—¿En...Eum....EunMi?—Solté una risita al ver como intentaba pronunciar mi nombre.—EunMi soy Lisa,un gusto.—Sonrió triunfal por pronunciar mi nombre correctamente.–Me siento afortunada de tener una compañera de cuarto asiática.—Aplaudió con emoción.—¿Qué te trae por aquí? ¡oh,que tonta! Estas embarazada,que más si no.—Golpe su frente por la pregunta que hizo.—Bien,espero y seamos grandes amigas,claro si tú quieres.
—Me parece Perfecto Lisa.—Sonreí.Y por primera vez sentí que tendría una amiga de verdad.
Lo que resto de la tarde me la pase acomodando mi ropa y demás.Lisa por supuesto me ayudo,mientras me contaba algunas anécdotas que vivió aquí al llegar.Mientras acomodábamos cantamos sin fin de canciones que Lisa puso en la radio.No teníamos permitido usar celulares,por lo que te lo quitaban al ingresar.Era de noche y faltan poco para que nos llamaran a cenar.
—¿Cuánto tienes?—Pregunto.Al principio no entendí a qué se refería,pero después capté que se refería al embarazo.
—¡Oh eso!...Creo que un poco más de un mes,supongo.—Me encogí de hombros restándole importancia.
—¡Oh,que pequeño!
—¿Y tu?—Esta vez pregunté yo.
—Cuatro meses.—Sonrió.Mire su vientre y efectivamente estaba mucho más abultado que el mío.El mío ni siquiera se notaba.—Te contaré mi historia.Pues verás, tenía el novio Perfecto y nos amábamos con locura.Una noche hubo una fiesta en casa de su mejor amigo.Por supuesto que fui,no soy muy tolerante al alcohol,simplemente no se qué pasó pero me puse borracha y me acoste con el,como varias veces atrás,pero esta vez los dos estábamos ebrios y pues no usamos condón.Y al momento de yo decirle que estaba embarazada huyó.Se fue lejos y mis padres al enterarse me mandaron aquí.—Asentí y La miré con comprensión.—Se llamaba Erick—Como si captara lo que quería preguntar dijo su nombre.—¿Y tu?
Suspire y acomode mi cabello atrás de mis orejas.—Yo no tenía al novio Perfecto y estaba consciente.El se acostaba con la consejera escolar,aunque suene difícil de creer.Yo en verdad lo quería,podría decir que lo amaba,sin importar sus defectos.Mis padres no me prestaban la atención debida y el era el único que me daba el amor que necesitaba.Me escuchaba y comprendía.Juraba siempre estar para mi.Pero al enterarse de que estaba embarazada,enloqueció.Me grito mil cosas y me llevo a que abortara.Me negué,pero el no lo sabe.El doctor le dijo que aborte,pero yo tenía miedo y no lo hice.Convencí al doctor de que le dijera que si lo hice .Después de eso le grite y reclame que era un idiota y me dejó ahí.En un lugar solo que ni siquiera conocía.—Mis ojos comenzaron a cristalizarse.—Camine sin rumbo y un señor borracho intento violarme.No lo hizo,por suerte,solo me golpeo.Después de eso me humillaron en la escuela.Mi mejor amiga era una falsa.Mis padres descontentos con la noticia de mi embarazo me mandaron aquí.—Limpie las lágrimas que caían por mis mejillas y sorbí mi nariz.
Lisa se levantó de su cama y me abrazo.
—Tranquila,aquí estoy yo y siempre te apoyaré.—Sonrió dulcemente después de terminar el abrazo.—¿Cómo se llama el idiota?
—Taehyung.
—¿Ta....Tam......Tayu?—Solté una carcajada.Pero ella seguía intentando decir su nombre.—¿Tae....Taem....Taehyung?—Asentí cuando al fin lo logró.
La campana que indicaba la hora de cenar,resonó por toda la institución.
AQUÍ OTRO PEQUEÑO CAPÍTULO,TAAAAAL VEZ,TAL VEZ ACTUALICE MAÑANA,ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO.NO SOY BUENA ESCRITORA PERO PUES ES LO QUE HAY.💛💜
ESTÁS LEYENDO
Why? ; kth
FanfictionTodo se viene abajo y EunMi no sabe como solucionarlo,la persona en la que mas confiaba le hizo ver lo amarga que era la vida,ella tiene que salir adelante sola.