23

50.6K 3.1K 166
                                    

Capitulo con contenido adulto +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo con contenido adulto +18. Puedes saltearlo.


La amenaza de Keren fue en un audible mascullo que erizo la piel de Dafne con su ultima amenaza.

—Keren...

—Cállate y camina —respondió, tirando de su mano y saliendo del salón bajo la mirada de todos los hombres, incluyendo la de la exótica mujer. —A la mansión, ahora.

Le ordeno al conductor, este al notar el enfado de su jefe, no dudo y comenzó a manejar hacia la mansión. En todo el camino ambos iban en silencio. Dafne con temor a decir algo y desatar a un mas la furia de Keren. Su corazón latía del temor que sintió, y la vergüenza al ver todos aquellos rostros mirándolos, sin entender que sucedía, pero por la expresión de algunos, podía imaginar que ya lo sabían.

(...)

Keren tiro de ella hacia la habitación y cerro la puerta con fuerza, paralizándola del miedo.

—Keren...

—¿Ahora me llamas? —pregunto con sarcasmo—. ¿Qué mas quieres, Dafne? ¿¡Que, maldita sea!? ¿No pensaste un segundo en mí, allí dentro? ¿No pensaste en la humillación que me estabas haciendo pasar cuando te dejaste agarrar las manos por él? No me veas como tu esposo si no quieres, no me veas con amor como yo lo hago, por que, cada segundo que te veo, lo hago con ese sentimiento que quiero que desaparezca para dejarte libre, no quiero sentir esto que está prohibido en mí. —Bramo, con tono de voz desgarradora, las lagrimas de los ojos de Dafne comenzaron a caer, nunca había tenido la idea que Keren sentía amor por ella, ni cuanto daño le estaba causando con sus actos. No solo nadie pensaba en ella como lo creía, ella era tanto o peor que sus padres, no pensaba en nadie mas que ella misma —. No aguanto esto, no aguanto ver el desprecio en tus ojos mientras trato de que me veas, de que me notes. ¿Por qué lo haces?

¿Por qué lo hacía? No lo entendía, ella no sabía porque lo hacía.

—¿Y tú? ¿No pensaste en la humillación que también me hiciste pasar? O, mejor dicho, me has hecho pasar millones de ellas. —Protesto, secando sus lágrimas.

—¿Qué? —dijo con incredulidad, acercándose a ella—. Si lo dices por el hecho de traerte aquí en contra de tu voluntad, lo acepto.

—¡No! ¿Crees que no te vi? Me llevaste a ese lugar y tu te la pasaste lejos de mí, para luego aparecer una mujer y sonreírle como si fuera lo mas especial del mundo, ¿Quieres que hablemos de humillación? Entonces ambos nos humillamos en una noche. —Exclamo, sacando todo lo que quería decirle a Keren ese momento, sentía la necesidad de sacar toda esa carga que había cargado cuando los vio a ambos sonriendo, no entendía la razón del porque su enfado al verlo con otra mujer, pero allí estaba, protestándole como él lo había hecho, y viendo una sonrisa en los labios de Keren, ver como mordía su labio inferior para contener su risa. ¿Por qué ese simple acto le encanto y le produjo algo en su vientre?

Amarrada Al Árabe #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora