—No me llevo del todo bien con personas desconocidas.— dije mientras caminábamos por un sendero del campamento que, segun Jaz, nos llevaría hasta la fogata donde se encontraban los amigos de Luke.
—Ya verás que son buenas personas, y muy graciosas y divertidas.— dijo Jaz sonriendo un poco.— además, les agradarás, eres muy buena y tus gustos musicales son grandiosos.— finalizó ella.
—Eres la primera persona que opina eso de mí, ¿sabes?.— dije mirándola mientras caminábamos.
—Eso creo que es ¿alagador?.— dijo y ambas reímos.— mira allí es.— dijo señalando un lugar a lo lejos, se veía una fogata que estaba recién ardiendo, y al costado había un gran río.
—Wow, este lugar es hermoso.— dije mientras nos acercábamos al pequeño grupo de personas que estaban allí, que no eran mas de siete.
—¡Hey chicos! llegaron Jaz y su amiga.— dijo Luke acercándose a nosotras, me caía bien, pero no lo suficiente.
Nos acercamos al grupo, que estaba conformado por Luke y otros dos chicos, uno era moreno y tenía unos reflejos rubios en su cabello, y a pesar de la oscuridad, pude notar que estaba vestido de negro y llevaba una remera de Santa Cruz.
Luego había otro chico, que era casi rubio y llevaba una bandana en su cabello, y también vestía de negro, pero llevaba una remera de Led Zeppelin.
Me acerqué y los saludé a ambos, ellos me recibieron con una cálida sonrisa.
Me senté en uno de los troncos que habían al rededor de la fogata y saqué mi celular, tenía varios mensajes, pero preferí no leerlos.
—Mi nombre es Calum.— dijo el moreno mientras se sentaba a mi lado con una sonrisa.
—Hey, soy Claire.— dije sonriendo al igual que él, dejé mi celular en mi bolsillo y me acomode mejor en ese "asiento".
—He estado viendo que te gusta Green Day.— dijo Calum.— A mí también me gustan, son de mis bandas favoritas.
—Wow, ¿lo dices por la remera?.— pregunté y él asintió con la cabeza.— pues son mi segunda banda favorita.
—¿Cuál es la primera?.— preguntó el moreno.
—Sin dudas, All Time Low.— dije orgullosa. El chico mi miró atónito, su boca formaba una perfecta "o".
—¿¡Donde has estado toda mi vida Claire!? ¡eres genial!.— gritó Cal haciendo que todos nos miraran.
—Wow, gracias.— dije intentando no sonrojarme, lo que no funcionó.
—¡Aww ya has hecho amigos! te lo dije.— habló a lo lejos Jazmin quien estaba junto con Luke.
—¿No tienes muchos amigos?.— preguntó el chico de las bandanas mientras se sentaba al lado mío también.
—Realmente no.— dije encogiéndome de hombros.
—Pareces agradable.— dice el chico.— por cierto, soy Ashton.
—¡Y lo es!.— responde Calum del otro lado.
—Soy Claire.— digo sonriendo.
—Lindo nombre para una chica linda.— dice Ashton subiendo y bajando las cejas.
—Cállate.— digo golpeando su hombro levemente mientras moría de risa.
Estos chicos sí que me caían muy bien.
___________________________________
¡Nuevo capitulo! lo continuaré más tarde :)
ESTÁS LEYENDO
Camp for rebels ➸ Michael Clifford
FanfikceCrees que eres un rebelde sin causa querido Michael, pero no eres nada comparado a mí. ¿Quieres jugar al niño malo? pues yo me sé ese juego, y me sale tres veces mejor que a ti. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos los derec...