Me desperté por el incesante chillido que venía de la cama de abajo a la mía, aún estaba oscuro, debían ser cerca de las tres de la mañana.
Luego de que Calum me acompañara hasta mi cabaña y él se fue. Jaz aún no había llegado a la cabaña, así que me acosté.
Traté de ignorar, supuse que era Jazmín que había llegado un rato después y estaría durmiendo, tal vez era de esas personas que se movían de un lado al otro durante la noche.
—¡Luke dijiste que no harías tanto ruido! Despertaras a Claire.— hablaron desde abajo.
Jazmín estaba con Luke haciendo quién sabe qué y yo estaba allí arriba oyendo todo.
No quería arruinar las cosas para ella, pero era algo incómodo realmente.
Dudé unos minutos entre irme o quedarme allí, pero llegué a la conclusión de que no me podía ir, arruinaría todo.
Pensé en que podría escuchar música, pero al darme cuenta que los audífonos estaban en la mesa de luz descarté la idea por completo.
La cama de abajo seguía chillando y podía escuchar como los dos se susurraban cosas con el fin de "no despertarme".
...
No sé cuando ni cómo pero al parecer me había podido dormir, me removí en la cama antes de espiar hacia la cama de abajo, donde estaban Luke y Jaz durmiendo bastante amorosamente para mi gusto.
Bajé delicadamente de la cama, pero pise algo que estaba en el suelo lo que hizo que me cayera al suelo haciendo un gran estruendo.
Jaz saltó asustada de su cama al verme en el suelo.
—¡Por dios Claire! ¿Estás bien?.— habló ella.
—Eso creo.— dije mientras ella me ayudaba a pararme.
Luke me observaba desde la cama con cara de asombro.
—Tengo hambre, iré al comedor, ya casi es hora de desayunar.— hablé para salir lo más rápido posible de allí.
—Espera, nosotros también iremos.— habló Jaz. Para luego tomar sus jeans del suelo y ponérselos.
Yo agarré algo de ropa del armario y me metí al baño para arreglarme y vestirme.
Me vestí y me maquillé para luego salir del baño, encontrándome una bella escena de Luke y Jaz besándose. Ugh.
Aclaré mi garganta y ellos se separaron de un tirón.
—¿Vamos?.— hablé.
Jaz asintió con la cabeza y los tres salimos de la cabaña.
Al llegar al lugar una gran cantidad de adolescentes estaban sentados en mesas diferentes, el ruido de cada conversación apenas podía dar espacio a nuestro habla.
—Jaz, allá están los chicos, luego nos vemos.— habló Luke y después se despidió besando a Jaz en la mejilla y a mí con la mano.
—Busquemos una mesa.— habló ella.
Nos movimos entre las mesas y adolescentes que caminaban con su bandeja de desayuno hasta encontrar una mesa vacía, nos sentamos y Jaz se ofreció a ir a buscar nuestros desayunos al bufé mientras yo cuidaba los lugares, asentí porque obviamente no tenía ganas de ir yo por la comida.
Ella se alejó y saqué mi celular para ver si tenía algún mensaje o algo de alguien.
“dos mensajes nuevos de Calum”
ESTÁS LEYENDO
Camp for rebels ➸ Michael Clifford
FanficCrees que eres un rebelde sin causa querido Michael, pero no eres nada comparado a mí. ¿Quieres jugar al niño malo? pues yo me sé ese juego, y me sale tres veces mejor que a ti. No se aceptan adaptaciones, se original. Copyright © - Todos los derec...