1. |LA CHICA TERRESTRE| PT.2

3.4K 129 16
                                    


|LA CHICA TERRESTRE| PT.2



― ¿Sydney? ― vuelve a preguntar Murphy― ¿Estás viva? ― se acerca a mí y me abraza.

― ¿La conoces? ― pregunta Bellamy y John suelta el abrazo, yo aún sigo inmóvil.

―Sí, éramos amigos en el Arca― es cierto, Murphy y yo éramos muy grandes amigos. Lo confieso, en un momento tuve un pequeño flechazo por él, pero nunca le hablé de ello. Se siente raro verlo de nuevo, nunca pensé volvérmelo a encontrar― Sydney, ¿Te encuentras bien? ―yo no levanto la vista del suelo, no podía hablarle, se lo había prometido a Lincoln― Desátenla― Bellamy no dice nada, solo noto su mirada sobre mí― ¿¡Qué esperan!? ― grita haciendo que me sobresalte.

― La estás asustando― dice uno de los chicos que estaba a mi lado.

― Bellamy, diles que la suelten― dice John ignorando el comentario del chico.

― Lo siento pero no puedo hacer eso, hasta que hable― todo se volvió un perfecto fracaso. Mi plan estaba resultando fatal, ya saben que soy una de ellos, lo único que falta es que descubran que los estoy engañando. Trato de buscar a Lincoln con la mirada, está justo en frente mío, escondido detrás de algunos arbustos. Gesticulo la palabra "lo siento" con mis labios y luego vuelvo mi vista hacia John.

― ¿Murphy? ―su rostro parecía iluminarse cuando me escuchó hablar.

― Ya habló, ahora suéltala― el humor siempre fue parte de él.

― Me refiero a que hablé, de cómo sobrevivió un año aquí― lo miro y luego sonrío.

― Cómo todos lo harán aquí, Cazando― digo haciendo que él me mire.

― ¿Hay animales? ― me pregunta haciendo que mi sonrisa se agrandara más.

― Sí

Estaba sentada observando como mi hermana dibujaba la Tierra. Ella solía dibujarla muy seguido, muchos libros la han mostrado de una forma muy peculiar, pero ella, pareciera que la dibuja de una forma mágica o es lo que yo creía.

Vi pasar a mi mejor amigo corriendo por el Arca, suele meterse en problemas. Pero esta vez corría hacia mí.

― ¿Me acompañas princesa? ―me ofreció su mano y luego me guiñó un ojo.

― ¿En qué lío te metiste ahora Murphy? ― pregunté sonriente.

― Solo digamos que le derramé comida a un guardia― fruncí el ceño― accidentalmente, claro― aclaró haciendo que una pequeña carcajada se me escapara― No tengo todo el día princesa― amaba cuando me decía así.

― Corre, te alcanzo pronto― asintió y comenzó a correr desesperadamente por un pasillo.

― ¿Cuándo le dirás que te gusta? ―me preguntó Clarke por sorpresa.

― ¿De qué hablas? ― me levanté para comenzar a correr― Solo somos amigos― aclaré, luego un guardia pasó por al lado mío corriendo.

― Como digas― volvió su vista a su dibujo― Sería bueno que hables con él, verás que sentirá lo mismo que tú

― Repito, solo somos amigos― comencé a correr, pudiendo adelantar al guardia. Ya casi cerca de mi amigo, mi mente me jugó una mala pasada e hizo lo que no me animaba a hacer― ¡Murphy debo hablar contigo! ―él solo se detuvo haciendo que yo chocara con él ya que estaba a unos pocos metros de distancia de él y no pude frenar. Ambos caímos al suelo. Nuestros rostros estaban a unos centímetros de distancia. No podía ni hablar.

LOS 100 "LA CHICA MISTERIOSA"  ❥Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora