|SOMOS TERRESTRES PT. 1|
― ¡No tienes derecho! ―exclamo hacia Bellamy, quien quería que ninguno fuese a buscar a Clarke y a Finn.
― ¡Entiende que nos matarían! ―dice él en el mismo tono que yo.
Niego con mi cabeza y subo al primer piso de la nave, exasperada. Quisiera que todo acabara de una vez, que mi vida tuviera un sentido.
Siento muchísima impotencia y arrojo la mayoría de las cosas que estaban sobre la mesa, al suelo.
Mi hermana estaba allí, en el bosque, junto con Finn y miles de terrestres planeando cientos de formas para torturarlos. Agregando que Monty se encuentra desaparecido.
―Siento molestar―dice Jasper. ―Solo vine por pólvora.
―No molestas, Jasper―respondo. Él mira el suelo, preocupado―Siento el desorden, estoy algo angustiada.
― ¿Algo? ―pregunta sonriente haciéndome soltar una carcajada.
―Puede ser que...―una tercera voz me interrumpe.
―Esto es por atar el nudo con el que iban a colgarme―Era Murphy, hablándole a alguien, quien emitía un quejido constante.
Jasper y yo nos miramos preocupados. ¿Qué pasaba allí abajo?
―Voy a bajar―dice Jasper poniéndose de pie, haciendo que lo tome del brazo.
― ¿Estás loco? ―pregunto frunciendo el ceño― No sabes lo que pasa ahí abajo, quédate aquí.
―Confía en mí y no te muevas―dijo él, soltándose de mi agarre para comenzar a bajar las escaleras.
El miedo comenzó carcomerme. Jasper no es muy bueno peleando.
Desde donde estaba solo se escuchaban murmuros, así que decidí acercarme a las escaleras. Y ahí lo vi. Murphy, con un arma apuntándole a Jasper.
Retrocedí por el miedo y busqué cualquier cosa que hubiera en la habitación que pudiera usar como arma.
Me puse de pie y traté de hacer el menor ruido posible, encontré un cuchillo el cual guardé en mi cinturón y me quedé allí, cerca de las escaleras. Mi pistola estaba sin cargar.
Escuché como Jasper advirtió a Bellamy con el walkie talkie, pero Muyphy cerró la nave.
Sentía que mi corazón iba a salirse. Comienzo a escuchar su latir, en mis oídos.
Sabía que Murphy no era de fiar. Deberíamos haberlo echado una vez se recuperó.
― ¡Murphy!―se escuchó desde fuera de la nave. Era Bellamy.
Asomo poco a poco mi cabeza, viendo como John ata a Jasper dejándolo en una asiento, casi inconsciente, quizá lo golpeó al hacerlo.
Me escondí nuevamente y me quedé allí, presa del miedo.
¿Qué es lo que quería Murphy?
Y lo más importante... ¿Cómo haría para sacarnos vivos a Jasper y a mí de esta?
****
Pasaron horas, creo que lo único que mi mente pensó en todo ese tiempo fueron maneras de escapar.
Pensé en bajar y sorprenderlo, pero eso era inútil. Seguramente lograría que nos mataran a ambos.
Podía ver el rostro de Jasper desde allí, estaba tan asustado como yo. Tenía una venda en la boca y cada vez que me asomaba él hacía un pequeño gesto para que me escondiera.
ESTÁS LEYENDO
LOS 100 "LA CHICA MISTERIOSA" ❥Bellamy Blake
FanfictionUn ataque nuclear obliga a todos a quedarse en doce estaciones espaciales, luego unidas formando una sola, El Arca. Sydney, una chica de quince años llega sola a la Tierra por culpa de sus malas decisiones. En el camino se encontrará con los ter...