3.|HASTA VERNOS OTRA VEZ|

2.2K 110 11
                                    


||HASTA VERNOS OTRA VEZ||


No hablé con Clarke desde la pelea con Wells, no quiero tener que explicar lo que siento. Y tampoco quiero disculparme, definitivamente eso es algo que nunca haría. El idiota asesinó a mi padre y nunca se lo perdonaré.

Me encuentro en el límite del campamento, sentada en el césped. Alguien se sienta al lado mío. Pero no bajo mi mirada del cielo.

― ¿Así qué eres hermana de la privilegiada? ― Era Bellamy. Sé que se está refiriendo a Clarke, así que solo ignoro su pregunta― No son tan parecidas― sigo con la mirada en el cielo― Me refiero a que, no tienen los mismos rasgos― puede que tenga razón, soy algo distinta a mi hermana. Mis ojos son azules profundos y mi cabello es castaño muy claro. En cambio ella los tiene verdes, y su pelo es rubio. Mi nariz es distinta a la de Clarke, es más respingada. Y soy más baja que ella, pero eso es tal vez porque soy un año menor que ella.

― Es cierto, no somos tan parecidas en ese aspecto, pero si lo somos en muchas otras cosas― lo miro― Y dime, tú también tienes una hermana ¿Verdad? ― John me había comentado sobre Bellamy y que él había bajado allí solo por ella.

― Si, su nombre es Octavia― él no aparta su vista de mí, lo que me pone algo incómoda― Creo que ya la conoces― frunzo en ceño, no me parece haber hablado con ella― El día en que te fuiste, ese día que me paraste en el pasillo, estaba con mi hermana― ya lo recuerdo, nunca hubiese pensado que ella fuese su hermana.

― No me lo esperaba― me muerdo la lengua. Esas palabras quería dejarlas para mí, pero mi mente me jugó una mala pasada. Lo que en realidad quería decir era que no me esperaba que alguien como él bajara aquí solo por su hermanita.

― ¿Qué cosa? ― escuchamos un ruido, eran pisadas, por un momento creí que vendrían por mí, pero simplemente son dos adolescentes persiguiéndose. Mi corazón desacelero.

― No me esperaba que alguien como tu hiciera este tipo de cosas― me mira― bajar aquí disfrazado de guardia solo por tu hermana, eso sí que es valiente― empiezo a caminar, quiero pedirle disculpas a Clarke, ¿Por qué estar enojada con ella, si solo me quería cuidar?

― ¿Algún día me dirás como es que eres segunda hija y no te flotaron? ―sus palabras eran directas, sin ningún tipo de anestesia.

― Algún día― susurro y me alejo, en dirección a John― Hola― me sonríe y luego me da un corto beso en los labios, algo que me sorprendió.

― Hola ¿Te encuentras bien? ― asiento.

― ¿Has visto a Clarke? ― niega con su cabeza y luego sigue cortando algo de madera con su hacha. Me doy vuelta y noto como Bellamy nos estaba viendo. Cuando me ve, sigue su camino― Iré a buscarla, ¿Nos vemos luego? ― deja clavada el hacha en el tronco.

―Claro― me pongo de puntillas y beso su mejilla.

Me dirijo a la nave, donde el chico de los googles ya había despertado. Clarke no se encontraba allí.

― ¡Hey! ―una chica castaña me trata de llamar la atención― ¿Sydney, verdad? ―asiento y se acerca a mí, haciendo que su rostro se me hiciera familiar ―Soy Octavia― sonreí, es la hermana de Bellamy, sin la máscara me cuesta un poco reconocerla.

―Hola― tal vez no me vendría mal tener una amiga― ¿Te acuerdas de mí? ― ladea un poco su cabeza y luego sonríe.

― ¡Claro! Eres la chica que nos detuvo a mí y a mi hermano en el día de la Unidad― asiento y luego noto como una mano se apoya en mi hombro.

LOS 100 "LA CHICA MISTERIOSA"  ❥Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora