|SUICIDIO|
Llevamos horas buscando a Charlotte. Murphy salió por ella junto con algunas personas que aceptaban la muerte de una niña. Bellamy y yo caminamos por el bosque tratando de encontrar a donde se llevaron Finn y Clarke a Charlotte. El silencio ya se volvió algo incómodo. Tambaleo un poco por mi dolor de cabeza pero trato de disimular que me encuentro bien, no quiero el apoyo de la persona que casi mata a mi novio. Realmente ya no sé qué es lo que pasa en mi corazón. Una parte sigue amando a Murphy y otra lo detesta por haberse ido.
― Charlotte― susurra Bellamy― ¿Charlotte dónde estás? ―pregunta ya casi sin aire.
― Espera― lo detengo poniendo mi brazo justo delante de él al escuchar pasos cerca de nosotros.
― ¡Murphy aquí estoy! ― es ella. Nos acercamos a donde provienen los gritos y la vemos de pie tratando de llamar la atención de John― Murphy...― Bellamy se acerca y la alza en su hombro― ¡Suéltame! ―comienza a moverse pero él corre y yo voy detrás de él.
― ¿Estás loca? ―pregunto mientras corro.
― ¡Murphy! ― sigue gritando pero Bellamy se detiene en seco y yo freno rápidamente. Un acantilado se encuentra frente a nosotros. No hay salida.
― ¡Mierda! ― Charlotte sigue llamando a John, el cual aparece entre los arbustos junto a los otros chicos― No lo hagas, por favor John― él me mira furioso.
― Ella debe pagar por lo que hizo― Bellamy baja a la niña de su hombro y se coloca enfrente de ella para que Murphy no se le acercara.
― Déjala en paz― Clarke aparece por detrás y quiere acercarse a nosotros, pero John la atrapa y posa sobre su cuello un afilado cuchillo.
― ¡Suéltala! ―grita Finn quien había llegado junto a mi hermana.
― ¡Basta! ―el grito de Murphy se hace escuchar en el gran acantilado― Si quieren que no la mate, entréguenme a la niña― Charlotte trata de escapar de los brazos de Bellamy, pero él lo impide.
― Suéltame, no quiero que haya más muertes por mi culpa― sus ojos expresan miedo.
― Vamos niña entrégate y no le haré daño― estoy inmóvil no sé qué hacer.
― No lo hagas Charlotte― intenta pronunciar Clarke mientras John hace presión con su cuchillo.
― Vamos John, esto es una estupidez― él niega con su cabeza.
― Lo siento Syd, no dejaré que nadie más muera― la voz de Charlotte hace que me gire a verla. Su rostro mostraba culpa, el mismo sentimiento que sentí esta mañana. La miro confundida y cuando voy a hablarle salta al precipicio.
― ¡CHARLOTTE! ―grito acercándome al borde del acantilado. Mis lágrimas comienzan a escaparse de mis ojos sin ningún permiso y caigo de rodillas al suelo. Bellamy está al lado mío casi llorando, Clarke se acerca a nosotros.
― Syd...― Murphy intenta hablar, pero yo me pongo de pie y giro a verlo.
― Todo esto es tu culpa― me seco las lágrimas― Eres la peor persona que he conocido― me acerco a él y le doy un gran golpe en su rostro provocando que cayera al suelo ― Y toma esto ya no lo quiero―digo refiriéndome al collar que me había dado esta mañana, me lo quito del cuello y se lo arrojo― No te vuelvas a acercar a mí― lo amenazo y me adentro en el bosque.
[...]
―Estas mejorando― Dijo Frank luego de haberle lanzado un golpe en las costillas― Lincoln estará muy feliz― sonreí y luego fui por algo de agua― Eres increíble― esas palabras me sorprendieron tanto que me ahogué con mi bebida― lo digo en serio, aprendes muy rápido― lo miré y luego volví a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
LOS 100 "LA CHICA MISTERIOSA" ❥Bellamy Blake
Fiksi PenggemarUn ataque nuclear obliga a todos a quedarse en doce estaciones espaciales, luego unidas formando una sola, El Arca. Sydney, una chica de quince años llega sola a la Tierra por culpa de sus malas decisiones. En el camino se encontrará con los ter...