PRÓLOGO: Prométemelo.

2.1K 76 14
                                    

- Ana, no te preocupes. Ese tío no te quiere - dijo Jaime.

- Ya... pero, ¿Sabes que te digo? - levanté la cabeza y me sequé las lágrimas. - Que o tampoco le quiero a él. - dije decidida.

- Me parece bien - rio.

- Prométeme que siempre vas a estar ahí. Que siempre vamos a ser amigos.

- Te lo prometo, pequeña - me colocó un mechón detrás de la oreja. - En seguida llegará tu hermano - dijo mirando su reloj.

- Quería hacer algo antes de que viniese - dije acercándome a él.

- Yo también - sonrió y me atrajo hacia él, mientras depositaba un dulce y suave beso en mis labios.

Me incorporé un poco y me recosté encima de él, besándole más intensamente. Él hizo lo propio, hasta que llamaron al timbre. Era mi hermano.

- Creo... Creo que hemos roto el código - dijo Jaime sonriendo tímidamente.

- De hecho, lo hemos roto definitivamente. Hemos roto el código de los colegas. - dije satisfecha.

Jaime me besó de nuevo y fuimos a abrir a mi hermano.

- ¡Hugo! - dije dándole un abrazo.

- Oh, Ana - me abrazó y me dio un beso en la frente. - Lo siento muchísimo...

- Da igual, he decidido que yo tampoco le quiero - dije sonriendo.

- Esa es mi Ana. - sonó satisfecho. - Dame un abrazo, hermanita. Te quiero mucho.

- Y yo a ti, Hugo. Pero quiero que sepas que si notas que te oculto algo, que es por tu bien. - deposité un beso en su mejilla.

- ¿Eh? - preguntó confuso.

- Nada. Que te quiero de todas formas.

Volví a abrazarlo de nuevo, sintiéndome protegida. Enterré la cabeza en su hombro y vi como detrás de él, Jaime me guiñaba un ojo. Sonreí.

- Prométeme - me dijo él, haciendo que nos separásemos - que siempre serás así. - asentí.

- Prométeme - le dije mirándole a los ojos - que siempre me protegerás. - asintió.

Volvimos a abrazarnos de nuevo.

______________________________________________________________________

Bueno pues esto es solo la introducción... Seguid leyendo, porfi, y decidme que os parece y si debería continuar... MUCHISIMAS GRACIIIAS.

Besitoos y abrazoooos.

Ese estúpido código de los colegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora