Operación

993 43 2
                                    

Domingo, día de descanso para Pandora. Al fin no tenían trabajo, la sección de foto para el nuevo show en el camino arrancaría a partir de mañana Lunes, así May quien se encontraba en su casa se despertó al rededor de las 11am.

May: (En el baño) Que le pase hoy a mi estómago? Tal ves sean solo gases.

En 10 minutos más salió del baño y bajo las escaleras tomándose de las barandas ya que le dió un mareo leve.

May: Que me está pasando dios mío. *Se toma la cabeza*

Al llegar a la cocina dejó preparando café, se sentó en la silla del comedor y una nueva puntada en su estómago se hizo presente.

May (Se toca el estómago): Caray! Mejor tomo sólo leche, está gastritis me volvió de repente y he comido muy sano.

Apagó la cafetera y tomó leche líquida de la nevera, especialmente la de almendras. Se sirvió un vaso y se sentó en la silla para tomarla, dió un trago pero lentamente, tardó 10 minutos en tomarla, pues su estómago le dolía mucho. Al terminar labó el vaso y se arrecostó en el sofá de la sala.

May (Abraza al Igor): Por suerte te tengo a tía mi chiquito, dime qué me está pasando? Por qué mi estómago tiene una puntada muy fea, no la aguanto caray.

A los poco minutos encendió su celular para revisar sus mensajes, por suerte habían dos mensajes en su grupo favorito "PANDORA"

Isa: Buenos días Chi, espero te encuentres bien, cualquier cosa escríbeme. Te amo.

Fer: Buenos días mi May, ten lindo día. Te amo.

May derramó una lágrima pues no se sentía nada bien, por lo que decidió escribirles.

May: Hola gordita, hola mi negrita 😭 se preguntarán por qué esa carita, pues así estoy llorando, mi estómago tiene un dolor muy fuerte, no sé porqué, Auch...

Pasaron varios minutos y May se desmayó.

Isa: Ay no mi chi! Espérame voy para halla, vamos negra!

Fer: Enseguida estoy allí.

Isa: Chi? Hello, respóndenos 😭

Pasaron 30 minutos y al fin llegaron a la casa de May por lo que Fernanda llamó rápido a la ambulancia.

Isa (Arrodillada): Hermana dime algo, no te vayas que te amamos. *Llorando*

Fer: Ya viene la ambulancia. May prontito estarás bien. *Ojos Cristalinos*

Pasaron 10 minutos más y la ambulancia llegó, llevándose a Mayte. Isa y Fer iban en la ambulancia, tomando la mano la de Mayte, al llegar la metieron en sala de emergencias.

Isa: Doctor! Curela por favor.

Doctor: Así lo haré, solo esperen aquí. *Se marcha*

Isa y Fer se sentaron en los muebles de hierro, abrazándose.

Isa (Llorando): Por qué tiene que pasar esto, por qué mi negra?

Fer (Empezando a llorar en silencio), todo puede pasar Ila, sólo tengamos fe en que nuestra May se va a recuperar.

Isa (Mira a Fer): Estás llorando? Caray tu siempre eres fuerte.

Fer: Lo soy, pero en estos casos me doy cuenta que amo muchísimo a May y no la puedo perder.

Isa (Le limpia la mejilla a Fer de lágrimas): todo estará bien, gracias por querla tanto, eres la mejor Hermana. *Besa la mejilla de Fer)

Fer: Simplemente la amo, así como te amo a ti y no me equivoqué al elejirlas para hacer lo que amamos. *Besa la mejilla de isa*

Pasó un hora y sacaron a Mayte en la camilla corriendo directo al quirófano.

Doctor: La vamos a operar de emergencia, tuvo una úlcera gástrica crónica.

Isa (Llorando)

Fer: Haga lo que sea necesario doctor.

Doctor: La operación durará al rededor de 3 a 5 horas, en cuanto terminemos les avisaré para que la vean. *Se retira*

Isa: Si doctor! *Se aferra a los brazos de Fer* esto no tenía por qué ocurrir.

Fer: Lo sé pero tranquila todo estará bien, May es fuerte.

Pasaron 5 horas exactas en el que isa y Fer tomaron café, comieron un sándwich y conversaron, para pasar el tiempo.

Regresaron y se encontraron al doctor por los pasillos.

Isa: Como está nuestra hermana doctor.

Doctor: Ya pueden pasar a verla, está sedada, me avisan cuando despierte.

Fer: Gracias doctor.

Ambas entraron a la habitación  y se acercaron lentamente.

Fer (Sacando dos igores de su cartera) mira lo que te traje, con esto te sentirás mucho mejor. *Le pone los igores junto a May*

Isa: *Sonríe* gracias por traer los igores hermana. Que hermosa te ves chi, voy a tomarte una foto. *Saca su celular y toma la foto* voy a publicarla.

Continuaré la historia el otro fin de semana, estaré ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuaré la historia el otro fin de semana, estaré ocupada. Besos.

🌸ML ~ Estabilidad Emocional 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora